Estas aqui
Home > Empresas > SoluzionDigital revoluciona la gestión de compras

SoluzionDigital revoluciona la gestión de compras

Para los distribuidores informáticos, la gestión de las compras se llevan gran parte de los gastos mensuales, siendo además lo que menor valor añadido aporta al negocio. Y es que los comercios de informática, en su gran mayoría, están obligados a trabajar con un stock muy ajustado, que hace que muchas veces no dispongan en tienda de los artículos que pueden necesitar sus clientes, cuando no son de uso diario. Este hecho hace que haya que estar constantemente realizando compras de no mucho valor un par de veces por semana y estas compras son las que conllevan unos gastos añadidos, que son los que se comen la rentabilidad de casi todas las operaciones.

De esta necesidad de reducir al mínimo estos gastos, surgen centrales de compra como SoluzionDigital, con avanzados procesos de búsqueda, gestión y compras. Se trata de la mayor agrupación de distribuidores informáticos de España, gracias a la cual más de 800 distribuidores informáticos distribuidos por todo el país disfrutan de las ventajas de alguna de sus plataformas.

Estas centrales permiten buscar el mejor precio para los productos que más se ajusten a las necesidades de sus clientes, gracias a la posibilidad de comparar entre diversos mayoristas, gestionando la recepción de productos de todos ellos con la gestión de entrada y pagos de varias facturas de distintos mayoristas. Este ahorro tanto en tiempo como en dinero se basa principalmente en la compra agrupada como solución para este tipo de comercios.

Así, un estudio realizado con asociados de SoluzionDigital, demostró que en todos los casos ha habido un ahorro de dinero muy importante en cuestión de portes y gestión del tiempo, siendo el ahorro, solamente en portes, superior a los 250€ mensuales en algunos de estos ejemplos.

Desde SoluzionDigital, trabajan en mejorar estos procesos y sus costes, haciendo que aumente tanto la rentabilidad de sus asociados como la gestion de su tiempo y, de esta forma, poderlo dedicar a cuestiones con un mayor valor añadido. “Estamos en un mundo muy dinámico y cambiante donde son casi más importantes los gastos asociados a un producto que el precio del mismo”, afirma José Luis Pociello, Director Ejecutivo de SoluzionDigital.

Si quieres más informacion sobre los procesos de gestion y compra de SoluzionDigital y cómo pueden ayudarte a aumentar tu rentabilidad, puedes ponerte en contacto a través de rafael.perez@soluziondigital.com o llamando al 93 188 89 29.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top