Estas aqui
Home > Empresas > Speed Queen, una red internacional de lavanderías autoservicio

Speed Queen, una red internacional de lavanderías autoservicio

Más de 70.000 lavanderías alrededor del mundo
Speed Queen es reconocida internacionalmente y se mantiene por encima de los distribuidores nacionales en cuando a extensión de red: más de 70.000 lavanderías abiertas en 5 continentes. El mismo diseño y exigencias de calidad se aplican a todos los ‘concept store’ de Speed Queen: se pude estar seguro de encontrar la misma calidad de servicio, sea cual sea el país en el que se esté.

Pese a que Speed Queen es aún un nuevo actor en Europa, la marca es una institución ya instaurada en Estados Unidos. Fundada en 1908, la marca americana tiene más de 1 siglo de experiencia en la fabricación de lavadoras profesionales y domésticas.

Vídeo lavandería Speed Queen Torino: https://www.youtube.com/watch?v=wz-Oqbl2XJs

Maquinaria de una clase exclusiva
Una de las principales ventajas de Speed Queen son sus equipamientos. Sus lavadoras y secadoras de alta gama están diseñadas para durar y con ciclos de tiempo reducido. Los compradores son unánimes en este aspecto: Las máquinas Speed Queen duran más que la mayoría. Las lavadoras también están pensadas para usar menos agua y menos energía.

Para asegurar una continua innovación, Alliance Laundry Systems, el grupo que apoya a Speed Queen en su desarrollo internacional, ha abierto un nuevo centro de I+D en 2016.

A día de hoy, Speed Queen es la única marca que equipa sus lavanderías autoservicio con sus propias máquinas, donde sus competidores dependen de proveedores e intermediarios.

Servicio Impecable
Speed Queen garantiza la mejor experiencia de usuario posible: un equipamiento acogedor y de moderno diseño, único en su clase y un impecable servicio. Los ciclos de lavado-secado duran alrededor de 1 hora, un tiempo récord igualado únicamente por la calidad de su rendimiento.

Se pueden encontrar sus lavanderías gracias al Localizador de lavanderías Speed Queen.

Deja un comentario

Top