Estas aqui
Home > Es noticia > Springfield abre su primer 'flagship' en París

Springfield abre su primer 'flagship' en París

Springfield, enseña textil perteneciente al Grupo Cortefiel, continúa con su expansión internacional con la apertura de su primer flagship store (buque insignia de la firma) en Le Marais, uno de los barrios más céntricos y exclusivos de París, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo establecimiento, situado en la calle Rivoli, cuenta con un espacio comercial de 600 metros cuadrados, distribuido en dos plantas, que ‘alberga’ las nuevas colecciones de man & woman.

 

La nueva tienda parisina de Springfield, que presenta un concepto innovador, quiere convertirse en una referencia a nivel mundial para la marca. La compañía une este lanzamiento con un original proyecto que pretende envolver las colecciones de ropa en el mundo del arte.

 

La firma española, que cuenta con más de 887 puntos de venta en 51 países, prosigue de este modo con su plan de proyección internacional, ya que recientemente ha inaugurado puntos de venta en nuevos países como China, Costa Rica, Letonia, Bielorrusia, Libia o Arabia Saudí.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top