Estas aqui
Home > Vivienda > Su Casa es la Inter, nuevo programa de radio especializado en el mundo inmobiliario

Su Casa es la Inter, nuevo programa de radio especializado en el mundo inmobiliario

El próximo 1 de septiembre comenzarán las emisiones de un nuevo programa en Radio InterSu Casa es la Inter. Se podrá escuchar de lunes a viernes, entre las 14.30 y las 15.30 horas en la frecuencia modulada 93.5, y en él, además de hablar sobre información económica de interés general, se abordarán temas centrados en el mercado inmobiliario.

Este nuevo espacio radiofónico estará conducido por Rafael Nieto, profesional de la radio con una experiencia de 20 años, y Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM.

Entre algunos de los temas que se tratarán, destacarán aquellos relacionados con el mundo de la vivienda. No solo se hablará de su estado actual (alquiler, venta, precios…), sino que también se podrán conocer algunas de las últimas tendencias del sector, como por ejemplo la venta de nuda propiedad, con testimonios de particulares que han vendido su propiedad bajo esta modalidad.

Su Casa es la Inter también contará con la participación de expertos del sector, entre ellos responsables de algunos de los portales inmobiliarios de referencia, y con un consultorio telefónico en directo para que los oyentes puedan plantear sus dudas o preguntas sobre diferentes temas de interés.

 

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://eduardomolet.wordpress.com/

 

Eduardo Moletes consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, un sello de calidad al que se pueden adherir todas las empresas y agencias inmobiliarias que deseen compartir su experiencia en el sector con otros profesionales. En los últimos 16 años la marca Eduardo Moletse ha convertido en un referente del sector, siendo una de las pocas inmobiliarias que ha superado la crisis y la que más destaca por su marketing de guerrilla. Cuando comenzó la recesión, Molet puso en práctica técnicas propias del mercado inmobiliario de Estados Unidos, como los open house o jornadas de puertas abiertas en inmuebles a la venta: las casas o pisos permanecen abiertos a lo largo de diferentes jornadas para que cualquier persona pueda entrar a ver el inmueble sin necesidad de concertar cita previa. En poco más de 7 años ha organizado más de 300. También ha creado el primer Salón Inmobiliario de Viviendas de Segunda Mano entre Particulares, que ya va por su sexta edición. Ahora, con el objetivo de impulsar la renovación del sector, Eduardo Moletha puesto en marcha un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario, IFEM, con el objetivo de ofrecer una completa formación sobre la actividad inmobiliaria, de la máxima calidad tanto en contenidos como profesorado, así como prácticas empresariales con contrato laboral.

También es autor del libro “¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender”, del que ha vendido más de 20 mil ejemplares y que ya va por la tercera edición.

Top