Estas aqui
Home > Empresas > Sublime Dreams Food inaugura un nuevo local en Murcia con unos Franquiciados de Kentucky Fried Chicken

Sublime Dreams Food inaugura un nuevo local en Murcia con unos Franquiciados de Kentucky Fried Chicken

Sublime Dreams Food, restaurante especializado en hamburguesas gourmet fitness y también “no fitness”, abrió su primer local en Madrid en la Calle Concepción Jerónima 28, muy cerca de la plaza Mayor, hace casi dos años y desde entonces no para de recibir buenísimas críticas gastronómicas y crecer. Empezó a franquiciar en el mes de marzo y abre su primer establecimiento de la mano de empresarios con amplia experiencia en hostelería.

Se espera una gran acogida de público. La Central de Sublime Dreams Food regalará camisetas y otros enseres para dar a conocer la marca en la ciudad. Además se sortearán menús y hamburguesas.

El nuevo local en la capital murciana, tiene una excelente ubicación en la famosa Plaza de Santo Domingo, conocida por su amplia variedad de locales de hostelería y su estupenda oferta.

La marca Sublime Dreams Food ha sido seleccionada por ser un restaurante especializado en comida fitness, con una excelente oferta para poder degustar las mejores hamburguesas gourmet hechas diariamente a través de su propio obrador que lleva trabajando desde el 2007, ofreciendo novedades constantes, productos especiales y delicatessen al alcance de todos. Pura artesanía realizada diariamente a partir de una cuidadosa selección de productos frescos que venden también en sus tiendas bajo la marca Sublime Fitness Food.

El restaurante Sublime Dreams Food es una efervescente y refrescante propuesta gastronómica. En su carta además de los alérgenos de cada plato incluyen los valores nutricionales de los mismos para que se puedan calcular los macros. También en su carta incluyen la versión “fat” para aquellos que no necesiten cuidarse tanto. Si aún no se conoce Sublime, están deseando que la gente vaya y pruebe sus hamburguesas.

Hay muchísimos medios de prensa y televisión que se han hecho eco de esa gran calidad y desde el nacimiento de Sublime Dreams Food han opinado que están entre las 10 mejores hamburgueserías de España. Prueba de ello es que es difícil reservar sitio en sus establecimientos.

La franquicia Sublime Dreams Food y Sublime Fitness Food
Tienen el formato restaurante como Sublime Dreams Food y el formato degustación con venta con el nombre Sublime Fitness Food.

Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente calidad del producto y de servicio al cliente, puedan crecer en otras ciudades españolas.

Las personas interesadas en montar una franquicia en formato restaurante necesitarán un local de al menos 140m2 y una inversión inicial total aproximada de 120.000€ + IVA. Para el formato degustación más venta, basta con un local de 60 m2 y unos 50.000 € de inversión.

Para más información:

Beatriz Vega

bvega@tormofranquicias.es

Deja un comentario

Top