Estas aqui
Home > Empresas > SÛLION NOMBRA A SALVADOR TEJADA COMO SU NUEVO DIRECTOR COMERCIAL B2B

SÛLION NOMBRA A SALVADOR TEJADA COMO SU NUEVO DIRECTOR COMERCIAL B2B

 

 

  • Salvador Tejada ocupará la vacante en el puesto de Director Comercial B2B de Sûlion con un liderazgo sólido y decisivo.
  • El departamento comercial de Sûlion tomará un enfoque orientado a la revolución del canal B2B y a la excelencia en el trato al cliente.

 

Madrid, 29 de noviembre de 2018.- Desde principios de noviembre, Sûlion cuenta con Salvador Tejada como su nuevo Director Comercial. Esta incorporación ha supuesto una completa renovación en el enfoque del departamento comercial incorporando al equipo Sûlion un profesional con un bagaje de 22 años en el sector de la iluminación. Su incorporación afianzará la apuesta que Sûlion lleva años gestando por el crecimiento basado en la calidad, la satisfacción del cliente, la diversificación y la generación de valor.

Hasta el momento de su incorporación en Sûlion este profesional ha sido colaborador activo en múltiples proyectos de iluminación tanto a nivel municipal como nacional durante su ocupación del cargo de Director Comercial de LineaLight. También ha realizado colaboraciones puntuales en proyectos internacionales con Lightdesign. Entre estas colaboraciones cabe destacar la realizada en el proyecto del Fuerte Victoria Grande en Melilla que recibió siete premios a la iluminación, entre ellos el prestigioso Premio Iluminet y el Adwards or Merit otorgado por The Illuminating Engineering Society of North América.

Los amplios conocimientos de Salvador en iluminación y su gusto por los diseños de calidad le han llevado a ser juez en tribunales de concursos de diseños de escaparates, de nuevos diseñadores e interioristas y de iluminación en general.

Ahora se une a las filas de Sûlion cargado de nuevas ideas, proyectos y estilos que potenciarán la generación de servicios a la medida de las necesidades de sus clientes.

 

¿Qué nuevos proyectos trae Salvador Tejada?

 A sus 50 años de edad, Salvador Tejada tiene más experiencia que nunca y entra en Sûlion con nuevas ideas desde el primer día.

 Entre los proyectos que contempla este gran profesional están la revolución del canal B2B (business to business) para lograr una posición consolidada de Sûlion como el fabricante experimentado que es, el nuevo desarrollo de producto y la introducción de nuevas tecnologías en los procesos de fabricación.

 Además esta nueva incorporación, tiene el objetivo de variar la concepción que en Sûlion se tiene del cliente; como propio Salvador expresa “la atención al cliente de Sûlion es buena y eficaz pero mi objetivo es hacerla exquisita”. Para ello se mejorarán los canales de comunicación con los clientes y se agilizará la rapidez de los procesos de respuesta a las problemáticas de los mismos.

 

Top