Estas aqui
Home > Empresas > Taberna Vallecana gana Certificado de Excelencia Trip Advisor 2015

Taberna Vallecana gana Certificado de Excelencia Trip Advisor 2015

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

 

 “Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Taberna Flamenca El Cortijo y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado  Melody Nicholls, co-dueña de Taberna Flamenca El Cortijo “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

 

“TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

 

Taberna Flamenca El Cortijo es un espacio dedicado al buen flamenco en el corazón del barrio de Puente de Vallecas. Invitamos a los mejores artistas flamencos de Madrid a actuar en el tablao de miércoles a  sábado. Ofrecemos una cena con espectáculo de flamenco de primera calidad a precio de barrio. Contamos con clientela vallecana, madrileña e internacional haciendo que la Taberna se convierta en un crisol de culturas y una experiencia inolvidable. Apostamos por el arte y cultura española ofreciendo calidad de servicio y producto al alcance de todos.  

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top