Estas aqui
Home > Es noticia > Taller de cocina saludable para Navidad

Taller de cocina saludable para Navidad

Navidad y comer bien y saludable, pueden estar unidos. El centro Nútrim organiza tres talleres para aprender a elaborar un menú navideño sabroso y sano

La Navidad está a punto de llegar. Y con su llegada, muchas familias comienzan a idear los platos que prepararán para celebrar las fechas señaladas. Tradicionalmente, los menús que se elaboran en estas fechas tienen un excesivo aporte calórico. Sin embargo, es posible crear menús apetitosos y sabrosos sin dejar a un lado una alimentación saludable. Con el fin de mostrar esto, Nútrim, espacio multidisciplinar de salud que fomenta estilos de vida saludables encaminados a conseguir el bienestar de las personas y organizaciones, celebra tres talleres de cocina saludable para Navidad. Los talleres tendrán lugar el próximo día 30 de noviembre y los días 4 y 18 de diciembre en Barcelona.

Durante el taller, se ofrecerán alternativas originales y saludables para las diferentes comidas que se realizan en Navidad. Los asistentes podrán aprender a preparar platos festivos, sabrosos y, al mismo tiempo, aprender a alimentarse de una forma sana y equilibrada. Todo ello mediante nuevas técnicas de cocina y escogiendo ingredientes adecuados con el fin de completar menús más ligeros, con menos grasas y calorías, pero apetecibles e ideales para las fechas navideñas. Se crearán diferentes propuestas en las que se incluirán dos aperitivos, un plato principal y un postre. Al final de la jornada, los asistentes podrán degustar sus creaciones culinarias.

Los talleres están impartidos por Mireia Anglada, chef de alta cocina y especialista en alimentación saludable. Anglada comenzó su carrera colaborando con el restaurante El Bullí de Ferràn Adrià. Ha trabajado con los mejores cocineros del mundo como formadora y realizando conferencias sobre alta cocina y cocina saludable por toda España, con el fin de promover la salud a través de los hábitos alimenticios.

Talleres de cocina saludable para Navidad:

• 30 de noviembre de 19:30 a 22h
• 4 de diciembre de 11h a 14h
• 18 de diciembre de 19:30 a 22h
Lugar: Centro Nútrim (Carrer Borrell 143, Barcelona)

Más información e inscripciones en:
http://www.nutrimsalut.com/es/cocina-de-navidad-saludable/

Acerca de Nútrim- www.nutrimsalut.com
Nútrim es un espacio de promoción de la salud que a través de la cocina y talleres en grupo, fomenta y educa en estilos de vida saludables a las personas y a las organizaciones. El actual estilo de vida, la cronificación de muchas enfermedades, el aumento de la esperanza de vida y los problemas de salud asociados, tienen como resultado una sociedad cada vez más envejecida y con más problemas de salud que pide estar más informada exigiendo un servicio más personalizado y de calidad. Por este motivo nace Nútrim, un espacio innovador de promoción de la salud que a través de contenidos pedagógicos basados en un espíritu lúdico y en grupo, fomenta y educa en estilos de vida saludables a las personas y a las organizaciones.

Deja un comentario

Top