Estas aqui
Home > Empresas > Musica, Sonido y Audiovisuales > Taquilla.com vende entradas por valor de más de 3 millones de euros en su primer año online

Taquilla.com vende entradas por valor de más de 3 millones de euros en su primer año online

 

El portal ha superado los 4 millones de visitantes y prevé expandirse a México, Chile, Argentina, Columbia y Estado Unidos a finales de 2015

 

Web TaquillaMadrid, 18 de julio de 2015.- Taquilla.com, tu comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 3 millones de euros durante su primer año online. El portal 100% español cuenta con más del 97% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de internet y desde su lanzamiento no para de incrementar el número de visitas con un crecimiento mensual del 30%. En total más de 4 millones de personas ya han visitado el portal desde que naciera en julio de 2014.

Esta joven empresa te ofrece entradas para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música y mucho más, siempre al mejor precio. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas de ocio y cultura.

“Aunque somos jóvenes, el equipo de Taquilla.com se siente orgulloso de los resultados obtenidos durante este primer año. Hemos trabajado duro y hemos conseguido éxitos, pero lo más gratificantes es ver como nuestros visitantes consiguen sus entradas al menor precio sin tener que invertir su tiempo en comparar”, asegura David Fraga, Fundador de Taquilla.com. “Es inevitable que se nos escape una sonrisa cuando oímos a alguien decir que se ahorró un dinero gracias a nuestro portal”, añade.

En total, Taquilla.com cuenta con más de 225.000 eventos activos cada mes, más de 15.000 recintos de ocio y más de 40.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc. En definitiva, este buscador une los grandes eventos (macro-conciertos, festivales, musicales…) con eventos de aforo más limitado como pueden ser teatro alternativo, monólogos o conciertos de grupos nóveles.

“Para el segundo año de vida que comienza ahora, nos proponemos principalmente consolidarnos en el mercado español donde ya comenzamos a ser un portal de referencia pero también entre nuestros objetivos está la internacionalización. Queremos expandirnos a países como México, Chile, Argentina, Colombia y Estados Unidos a finales de este 2015. En todos ellos nos proponemos ser un portal especializado en entradas de ocio y cultura enfocado a sus ciudadanos”, nos avanza Fraga.

Durante este primer año de vida Taquilla.com también ha desarrollado una aplicación móvil en la que destaca su ‘planificador de ocio’. Esta herramienta te permite acceder a actividades de ocio orientadas a tus gustos y preferencias en 3 clics.

 

Top