Estas aqui
Home > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Tarjetas CenaSHOP.

Tarjetas CenaSHOP.

 

#Madrid, mayo  2012.

Cenashop, la web que ofrece regalar cenas para dos en buenos restaurantes, lanza sus Tarjetas CenaSHOP para empresas.

Son de 3 tipos: Sabores, Aromas y Esencias.

Cada tarjeta se podrá consumir en alguno del amplio listado de restaurantes que se adjuntan en el pack, de forma que el benficiario pueda elegir aquel que más se ajuste a sus gustos.

La mecánica de uso es muy sencilla, los beneficiarios lo único que tendrán que hacer una vez recibida la tarjeta es elegir restaurante, concretar la reserva y disfrutar de una completa cena para dos.

Las Tarjetas CenaSHOP están dirigidas a aquellas empresas que quieran establecer en sus planes de incentivos fórmulas distintas a las meramente económicas, con un importante factor emocional: los empleados vivirán una agradable experiencia que les llevará a establecer asociaciones positivas con la empresa, además de convertirlo en un premio del que poder presumir.

En cada cena está incluida una cena representativa del restaurante seleccionado con bebidas y vino incluido. La cena podrá ser a la carta o un menú degustación, según la oferta de cada restaurante.

Además de como incentivo para empleados, las aplicaciones para la empresa son múltiples: fidelización de clientes, regalo promocional, regalo para eventos, sorteos en fiestas o cenas de empresa, gratificaciones y premios para distribuidores, proveedores, etc.

Dispone de un catálogo de restaurantes repartidos por toda la geografía española.

Contacto: José Fernández de Pedro
Tfno: 91 534 59 08
josefernandezdepedro@cenashop.com
web. www.cenashop.com
Vete a la fuente


Deja un comentario

Top