Estas aqui
Home > Es noticia > Tedra ofrece sus servicios cloud desde el centro de datos de Interxion en Madrid

Tedra ofrece sus servicios cloud desde el centro de datos de Interxion en Madrid

INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, anuncia que Tedra, startup española experta en servicios cloud para empresas, distribución de software y consultoría informática, aloja su infraestructura de nube pública en el centro de datos de Madrid.
Tedra, compañía creada en julio de 2012 con sede en Lugo, decidió contratar los servicios externos de un data center para ofrecer a sus clientes una menor latencia, mayor fiabilidad y alta disponibilidad. En estos momentos, ya cuenta con 50 clientes. “Hemos alojado en Interxion una infraestructura de nube pública, clústers de servidores de hosting y correo, VoIP, cabinas de almacenamiento iSCSI y nuestra plataforma privada de desarrollo de software y gestión interna”, explica Christian García, Director General de Tedra Sistemas.
El objetivo era disponer de mayores opciones de conectividad, así como minimizar o eliminar los tiempos de caída y disponer de recursos escalables sin retrasos en el momento necesario. “En Interxion tenemos la posibilidad de dotar a nuestra infraestructura de una conectividad privilegiada y de acceder al mercado europeo y mundial en condiciones ventajosas”, añade el Director General de Tedra Sistemas. “Nuestra política de calidad de servicio nos obliga a disponer de recursos tan pronto como tengamos picos de uso superiores al 40% y nuestra presencia en Interxion nos proporciona la escalabilidad necesaria para implementar esta política de manera prácticamente instantánea”.
Para la elección, Tedra valoró la profesionalidad del equipo de Interxion, así como la posibilidad única en España de acceder a la mayor oferta de operadores internacionales Tier 1. Para Christian García, “Con Interxion nuestros clientes gozarán de una ubicación privilegiada con muy bajos tiempos de latencia, de un ancho de banda excelente y de una sobresaliente fiabilidad, tanto en las conexiones y en las instalaciones del centro de datos, como en la arquitectura interna redundante y de alta disponibilidad de nuestra infraestructura”; y finaliza: “Además, queremos destacar el buen trato, el apoyo y la cercanía que nos han proporcionado en todo momento y que sin duda desembocarán en una relación comercial muy satisfactoria a largo plazo”.
Para Robert Assink, Director General de Interxion España, “La transformación de los modelos de negocio requiere un enfoque audaz, como es el caso de Tedra, que ofrece en modalidad cloud servicios innovadores, tanto para el sector sanitario, como para otras empresas”. Estas compañías, por ejemplo, para brindar servicios diferenciados, requieren de condiciones especiales como es el acceso a la mejor conectividad que ofrece Interxion desde el Silicon Alley Madrid”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top