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Teleperformance España asume cuatro servicios de atención al cliente de Vodafone España

 Teleperformance, compañía líder mundial en “outsourcing” de soluciones en “contact centers”, gestiona desde el uno de Abril, cuatro servicios de atención al cliente de Vodafone España desde una plataforma de trabajo situada en Ponferrada, que da empleo a 830 personas en 384 puestos de trabajo y atiende 6 millones de llamadas al año. Con este nuevo acuerdo con este  operador líder de telefonía, con el que ya venía trabajando en dos centros situados en Andalucía, Teleperformance España aumenta su plantilla hasta las 3.250 personas y pasa a contar con diez centros de trabajo repartidos por siete provincias españolas.

En el mercado español del “contact center” se tiende cada vez más a la concentración de proveedores de servicios de atención telefónica. Este hecho, ha propiciado que Teleperformance España asuma estos cuatro servicios de atención al cliente de Vodafone España, que hasta la fecha estaban gestionados por parte de Sykes Enterprises Inc, que cesa sus operaciones en España para focalizarse en otros mercados.

La alianza firmada entre Teleperformance y Vodafone está basada en una relación de “partnership” estratégico a largo plazo, cuyo principal objetivo es velar por la calidad de los servicios y diferenciarse a través de una atención excepcional al cliente. Según señala Carlos Marina, C.E.O. de Teleperformance España, “la compañía afronta el reto con mucha ilusión, con responsabilidad y con especial atención en la calidad del servicio que se traduce en un triple compromiso frente a los consumidores, respecto a nuestro cliente y  de cara a nuestros empleados”. Marina considera también que Teleperformance “se distingue en todo el mundo por la visión estratégica y global del negocio  del “contact center” en el que cada día se integran más servicios de distinto tipo. Asimismo, con la incorporación de este nuevo centro, se refuerza la presencia del Grupo Teleperformance en nuestro país, que se consolida como uno de los principales mercados europeos para nosotros”.

SOBRE TELEPERFORMANCE

Teleperformance (NYSE Euronext Paris: FR 0000051807), el proveedor líder a nivel mundial en gestión externa de CRM y servicios de  “contact center”, trabaja para compañías en todo el mundo en la captación de clientes, fidelización de los mismos, soporte técnico y programas de cobro de impagados.  En 2010 anunció unos ingresos consolidados de 2.058 millones de euros.

El Grupo cuenta con más de 130.000 empleados a tiempo completo, en 255 “contact centers” de 49 países. Gestiona programas en más de 66 idiomas y dialectos, para más de 750 clientes que se encuentran entre las principales empresas multinacionales que operan a su vez en una amplia variedad de industrias.

 

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