Estas aqui
Home > Sociedad > Tendencias primavera-verano 2018

Tendencias primavera-verano 2018

tendencias primavera verano 2018

Pese a que aún estamos sumergidos en pleno otoño, las grandes firmas de moda ya han lanzado sus propuestas para la próxima primavera-verano de 2018. Muchos son los ojos que están pendientes de conocer cuáles serán las tendencias en boga tanto en moda como en accesorios y gadgets tecnológicos.

Por ello, hemos recabado información para ofrecerte en primicia las últimas tendencias en las futuras colecciones. Echa mano de tu smartphone y corre a guardar esta información para ir a la última esta próxima primavera-verano.

Estilo Disco

La próxima primavera-verano será la época por excelencia de la lentejuela, inspirada en las discotecas de música Disco de la década de los 70. Si te gusta brillar y lucirte, recuerda que esta tendencia se aplicará en vestidos, chaquetas, monos, pantalones, sudaderas… ¡tanto para hombre como para mujer!

Corsés

En la línea de que todo lo pasado vuelve se encuentra el corsé. La tendencia más femenina sobre las pasarelas que podemos encontrar encuentra su tiempo y lugar en la próxima primavera-verano 2018. Según fuentes de las revistas especializadas GQ y Vanidad, se están confeccionando prendas de calle al más puro estilo encorsetado.

Gadgets

Como decíamos, pensar únicamente en prendas de ropa cuando hablamos de moda y tendencias es un concepto muy anticuado. Hoy en día, se combinan accesorios, complementos y gadgets. Así, cada vez son más las firmas que trasladan su seña de identidad a fundas para móviles o relojes conectados, entre otros. Un claro ejemplo son los diseños de las fundas Huawei P8, que han evolucionado gracias a su adaptación a los diseños de moda de los últimos años. En la próxima colección, veremos mucho más de este tipo de adaptaciones.

Fenómeno Fan

Los estampados de caras conocidas como las de Andy Warhol o Dennis Hopper serán visibles en más de una tienda ya que el fenómeno fan llega a las prendas de alta costura. Diseñadores como Clavin Klein o Versace han apostado por incluir estos rostros tan conocidos en sus colecciones. Sin duda, una apuesta arriesgada que adapta la situación artística y contextual del famoso a todo el conjunto de la prenda.

Neopreno

Sin duda, tanto para hombres como para mujeres, el neopreno se va a convertir en un aliado importante en todo tipo de prendas. Las tendencias primavera-verano 2018 han apostado por este tipo de tejido, termodinámico para hacer frente a las temperaturas tan versátiles de estas estaciones del año. 

Top