Estas aqui
Home > Quien es Quien > The Newfield Network Argentina designó a Roberto Chiapparo como Gerente General

The Newfield Network Argentina designó a Roberto Chiapparo como Gerente General

La sede Argentina de The Newfield Network, que trabaja desde 1991 en la investigación y desarrollo de programas de aprendizaje transformacional para personas y organizaciones, nombró a Roberto Chiapparo como Gerente General.

 

Chiapparo es Contador Publico (UBA) y coach certificado en The Newfield Network por Julio Olalla.  

 

Como Coach  ha trabajado para empresas como Cía Minera Antamina Perú, Codelco Chile, Nextel Perú, Ernst&Young Perú, Minera Escondida – BHP Billinton, HSBC Perú, Endesa y Verizon, entre otras.

 

 

 

Para su gestión contará con un grupo de coaches certificados por The Newfield Network, con amplia experiencia en el desarrollo de aprendizaje en las organizaciones mediante diversas herramientas, entre ellas el coaching ontológico.

 

Desde la sede de Buenos Aires, la consultora trabajará también para Uruguay y Paraguay

 

 

 

The Newfield Network, creada en Chile por Julio Olalla, trabaja desde 1991 en la investigación y desarrollo de programas de aprendizaje transformacional para personas y organizaciones. Su actividad principal está orientada a la formación de Coaches Ontológicos y al desarrollo de equipos ejecutivos en organizaciones.

 

Paralelamente diseñó un modelo con el que ha trabajado en diferentes empresas de Chile y Latinoamérica, para transformar sus culturas de aprendizaje; convertir a sus Gerentes  en líderes efectivos para sus equipos de trabajo; y acompañarlos en resolver conflictos y enfrentar desafíos de la más variada índole. www.newfield.cl/argentina

 

 

 

 

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top