Estas aqui
Home > Empresas > TIEN 21 premia la fidelidad de sus clientes

TIEN 21 premia la fidelidad de sus clientes

El pasado mes de junio TIEN 21, cadena especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, entregó a María Jesús Saínz Ruperez, clienta de Tien 21 en Alicante, la máquina de café Nespresso Latissima+ y el cubo portacápsulas que sorteó en el primero de una serie de concursos con los que la marca busca potenciar las visitas a su Web y premiar a sus clientes más fieles.

El premio, fue entregado por Óscar López Pacheco, responsable de TIEN 21 La Marina, punto de venta perteneciente a Celsa, sociedad gestora de la marca en Alicante y Albacete, ubicado en el centro comercial La Marina de Finestrat.

Debido al éxito de participación cosechado en el primer concurso, TIEN 21 continuará premiando a sus clientes con este tipo de iniciativas. Así, con el objetivo de potenciar el impacto de los sorteos y llegar a más usuarios, TIEN 21 apuesta por una campaña online a través de su página Web www.tien21.es, de su Newsletter y de banners en las versiones digitales de distintos medios de comunicación,  en donde los interesados en participar podrán encontrar toda la información de los distintos sorteos.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas en toda España.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Vete a la fuente


Top