Estas aqui
Home > Empresas > TIEN 21 sortea su “once titular”

TIEN 21 sortea su “once titular”

La cadena especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo TIEN 21, perteneciente a la agrupación Sinersis, fiel a su filosofía de mantener máxima orientación hacia su público, ha premiado una vez más la fidelidad de sus clientes. En esta ocasión y a través de todos los establecimientos de Tien 21 en España, ha sorteado once lotes con una completa  selección de once productos para el hogar.

Coincidiendo con la Eurocopa, bajo el lema “Consigue tu selección gratis”, Tien 21 puso en juego a su once titular y ha entregado once lotes de productos entre todos aquellos que se compraron una televisión y se registraron en su website entre el 1 y el 30 de junio. Esta iniciativa se enmarca en una serie de promociones que la cadena de electrodomésticos ha ido realizando a lo largo del verano con el objetivo además de fidelizar, de aumentar el número de visitantes a www.tien21.es.

En la ‘Selección Tien 21’ salieron al campo una TV, un portátil, una cámara de fotos, una videocámara, un  Docking, un  Bluray, una  Tablet, un mp3, un Disco Duro, una micro-cadena y una máquina de café. Un lote de once aparatos que han ido a parar al hogar de los once afortunados, de la mano de las diferentes sociedades gestoras de la marca; los responsables de los establecimientos seleccionados han sido los encargados de entregar la ‘Selección Tien 21’.

 

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas en toda España.
TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top