Estas aqui
Home > Empresas > Tintaetoner patrocinador de Cuac FM

Tintaetoner patrocinador de Cuac FM

Tintaetoner patrocinador de Cuac FM

Cuando en Tintaetoner nos decidimos a empezar con nuestra campaña de patrocinios no dudamos en dar el pistoletazo de salida junto con nuestros buenos amigos de Cuac FM.

Esta radio, que tan buenos momentos nos ha hecho pasar, cuenta con más de 350 programas a lo largo de su trayectoria, algunos como el ya desaparecido “Oye neno”, el veterano y mañanero “Desinformativo”, el histórico “Inframunfo” donde podíamos conocer mejor la música local del momento, o “Zapping”, llevado a cabo por Antón Lezcano y Txury Ferrer, quienes más adelante ficharían por la emisora local de Radio Voz.

Algunos de sus proyectos actuales son “Ar de Coruña”, realizado por la Coordinadora de Redacción de la emisor, o “Isto é Galego” (Esto es Gallego) que es un curso de gallego difundido desde febrero de 2012, pero que se lleva produciendo, al menos, desde 2010. Está protegido con licencia Creative Commons. Consiste en 12 capítulos radiofónicos (más un extra) y está dividido en seis secciones:

-Infiltrados: Se explican varios falsos amigos.

-Isto como era: Reglas ortográficas del gallego, como la diferencia entre te y che.

-A outra historia de Galicia: Historia de Galicia desde una perspectiva humorística.

-Rebeca McKenna: Radioficción cuya protagonista busca a escritores gallegos como Castelao o Älvaro Cunqueiro..

-Adiviña: Sección de estilo infantil donde el oyente debe adivinar una palabra.

-Galegotrón: Sección de humor donde se traducen diversas frases.

El curso se presentó en diferentes formatos para facilitar el acceso a todos a un contenido, sin duda, didáctico y divertido.

Esto es un pequeño resumen de lo que Cuac FM nos puede aportar y desde Tintaetoner creemos que es motivo más que suficiente para que una emisora hecha por gente a la que disfruta con lo que hace y nacida en el año 1996, dure, por lo menos, 16 años más. Os dejamos un enlace a su Web para que os informéis de cualquier cosa acerca de esta radio comunitaria y en concreto para que sepáis como podéis colaborar con la emisora. 

Recordar que nos encanta que dejéis vuestros comentarios en nuestro blog y si nos podéis compartir en vuestras Redes Sociales os estaremos muy agradecidos, hasta pronto.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top