Estas aqui
Home > Empresas > Tres emprendedores revolucionan el sector de los chollos

Tres emprendedores revolucionan el sector de los chollos

Tener un lugar en el que consultar las últimas ofertas de la red ya no es un sueño inalcanzable ni para aquellos más ‘locos por las compras’. ReyesDelChollo, con más de 100.000 personas conectadas a su red, se ha convertido en poco más de un año en el líder indiscutible del sector de las comunidades de compras, una red cada vez más tejida.

La plataforma, que cuenta con dos canales en Telegram, cuenta con alrededor de 50 millones de visualizaciones de los chollos más increíbles que sus tres fundadores recogen. “Después de nacer en Telegram como un grupo sobre Bitcoin nos dimos cuenta de que lo que realmente nos apasionaba era buscar ofertas imbatibles”, explica Miguel, co-fundador de Reyes del Chollo.

Así fue como nació su canal de Chollos en Telegram, @Chollos, que desde su nacimiento en octubre de 2015 no deja de ganar usuarios. “Hemos conseguido hacer de nuestro hobby un completo imperio de los chollos”, comenta Miguel, que añade que “cada oferta publicada alcanza a más de 100.000 personas”.

Sencillez y practicidad, las máximas de ReyesDelChollo
Una de las claves del éxito de la plataforma ReyesDelChollo es la facilidad para encontrar las ofertas más ajustadas a las preferencias. “Por eso ya hemos superado a los principales blog del sector. En poco más de un mes y medio después de nuestro nacimiento, ya habíamos experimentado un crecimiento excepcional”, explican. Tanto es así que, ahora, ya pueden afirmar que son líderes en España en tráfico, superando otras páginas que venían con un currículum de más de 5 años en el sector.

Además de acumular un tráfico en Telegram “que logra impresionar a todas las marcas”, ReyesDelChollo cuenta con una página web que, creada en febrero de 2016, acumula más de 1,3 millones de visitas mensuales, posicionándose también como líderes por este canal según los datos públicos de SimilarWeb.

Las publicaciones, de duración efímera en manos de usuarios
Con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales, como Twitter y Facebook, “el alcance de nuestras publicaciones llega a las 350.000 en Telegram”. Un éxito indiscutible basado en las publicaciones de ReyesDelChollo, que van desde productos completamente gratis hasta productos en supermercados a 1 céntimo. “Hemos llegado a encontrar viajes a las Islas Azores por 99€ con vuelos y hotel incluídos”, subraya Miguel que explica que “uno de los sectores en los que más triunfa la plataforma es el tecnológico”.

“El trabajo mano a mano con grandes tiendas internacionales es fundamental para conseguir las mejores ofertas para los usuarios”, afirman los emprendedores españoles, que hacen seguimientos especiales en fechas señaladas para el sector tecnología y gadgets, como el Black Friday, el Cybermonday o promociones en tiendas como Prime Day o el Día sin IVA en MediaMarkt. “De esta manera conseguimos promociones en tecnología superiores a descuentos del 50%”.

“Uno de nuestros mayores problemas es la disponibilidad de stock, siempre lo agotamos. Sólo hace falta darse una vuelta por la página web para ver que la mitad de las ofertas ya no tiene stock. La mayoría de tiendas no están preparadas para soportar nuestra demanda”, aseguran. Así, los planes de futuro van a encararse mucho más a la sociedad.

La revolución de los chollos va a reinventarse “para dar un vuelco a las compras en España”. Y, tal como se definen los tres emprendedores por naturaleza, traerán novedades para que comprar no signifique gastar, sino ahorrar y, por encima de todo, disfrutar.

Más información: www.reyesdelchollo.com

Deja un comentario

Top