Estas aqui
Home > Empresas > Triperone.com, para viajeros con pasiones

Triperone.com, para viajeros con pasiones

La existencia de esta nueva plataforma de viajes, proporcionará a los viajeros que visitan España conocer sus destinos desarrollando sus pasiones. Así los amantes de la cocina, podrán aprender a elaborar una típica receta vasca, en una “sociedad gastronómica” con un show cooking dirigido por un cocinero a la vez que disfrutan de San Sebastián. Descubrir los secretos de la fotografía astronómica de la mano de un fotógrafo profesional, pasando la noche en el Parque Nacional del Teide. Entender lo que es hoy Bilbao a través del paisaje lunar de la Arboleda, que inmortaliza el pasado industrial de una ciudad que tuvo que reinventarse.

Éstas son algunas de las muchas propuestas que ofrece el nuevo portal de viajes Triperone.com, experiencias originales, diseñadas por personas locales, “anfitriones”, que harán que te enamores del destino porque “Si un oriundo es una buena manera de conocer una ciudad nueva, un “anfitrión” que comparte tu pasión es la mejor opción”. Ahora podrás elegir la forma en que descubres una ciudad y qué quieres que te conecte a ella.

La idea nació hace tiempo, cuando un grupo de amigos entre los que se encuentran los fundadores de Triperone.com, viajó a Munich para visitar a una amiga que residía allí. El viaje fue un éxito gracias a esta guía local, que compartía sus gustos y que conocía la cuidad a la perfección. Ella no se limitó a mostrarles lo “imprescindible” de la ciudad sino que les descubrió todos los rincones que no aparecen en las guías pero que sabía, les iban a encantar, convirtiendo Munich en el mejor viaje de sus vidas.

Local y pasión son la combinación perfecta en turismo. Lo mismo que no existe un “visitante tipo” no existe un “anfitrión tipo”. Cualquier amante de su entorno que sea especialista en algo o tenga una pasión que quiera compartir, puede ser “anfitrión” en Triperone.com y además ganar dinero extra por ello.

Con esta manera de viajar gana el viajero y gana la cuidad, ya que se crea un vínculo especial entre el visitante y el destino, lo que Triperone.com llama “un destino que se mete en la piel”. Viajeros que se enamoran de un destino y que se hacen embajadores de él.

 

Más información:

https://triperone.com/

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top