Estas aqui
Home > Empresas > Tu Amigo Mecánico, la forma segura de comprar tu coche de segunda mano

Tu Amigo Mecánico, la forma segura de comprar tu coche de segunda mano

A partir de este mes de febrero, se encuentra en activo el sitio online tuamigomecanico.com, en el que a través de unos sencillos pasos, se puede contratar el servicio de evaluación de coches de segunda mano, tanto para compradores como para vendedores.

A tan solo unos clics, si el caso es comprar un coche de segunda mano, tuamigomecanico.com, ofrece el servicio de enviar un mecánico especialista que evaluará el vehículo in situ, ayudándole y asesorándole sobre su estado y posible compra.

Por otro lado, cualquier particular que desee vender su coche, podrá contratar un mecánico que acudirá en un corto espacio de tiempo a su localización para realizar un informe detallado del estado del vehículo. Este informe aportará confianza en el proceso de venta, consiguiendo para el vendedor un mayor  éxito con los posibles compradores.

Si el caso es comprar un coche de segunda mano, tuamigomecanico.com, ofrece el servicio de enviar un mecánico especialista que evaluará el vehículo in situ, asesorándole sobre su estado y posible compra.

Gracias a tuamigomecanico.com, las transacciones entre particulares cuyo objetivo son la compra – venta de coches de segunda mano, adquieren un carácter profesional y de calidad, evitando fraudes y engaños, muy habituales en este sector.

Con esta nueva herramienta, nos evitamos comprar un coche de segunda mano “a ciegas” o tener que acudir en la búsqueda de un mecánico “amigo” para refrendar o confirmar el buen estado del vehículo. O, en el caso del vendedor, aportar confianza en la transacción aportando una evaluación profesional, objetiva e imparcial, lo que conseguirá atraer a más y mejores compradores de calidad.

Contratar un mecánico experto que informará al detalle del estado del vehículo, nunca fue tan rápido y fácil. Con tuamigomecanico.com aumenta la confianza en el proceso de compra – venta de todo coche de segunda mano.

Tu amigo mecánico lanza también blogcochesegundamano.com. Un blog de acceso gratuito que reúne amplia y detallada información sobre los pasos necesarios para comprar o vender un coche de segunda mano: papeleo paso a paso, costes burocráticos o cómo tasar tu coche, entre otros contenidos de interés, con la única finalidad  de ayudar a vendedores y compradores particulares a comprar o vender por su cuenta su coche de segunda mano con éxito.

La Empresa

Tu Amigo Mecánico es una empresa neutral e independiente de reciente creación con el objetivo de ayudar a particulares a comprar o vender su coche de segunda mano con éxito y con plenas garantías. Con capital cien por cien privado,  sus fundadores han aunado esfuerzos en la creación de una nueva pyme en un entorno económico líder en el mercado actual. Una apuesta emprendedora que generará un aporte de calidad en un sector cuya imagen se ha deteriorado en los últimos años debido a conductas fraudulentas.

Motivados por la desconfianza generada sobre el buen estado del coche que se desea comprar o se intenta vender o , los fundadores de tuamigomecanico.com han desarrollado este concepto, en el que prima la evaluación objetiva, punto clave en los informes de estado de los vehículos.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top