Estas aqui
Home > Empresas > Tu Pasión es Rentable, sácale partido en Beperk.com

Tu Pasión es Rentable, sácale partido en Beperk.com

 

Beperk ofrece una colección de sencillas  herramientas para que rentabilices tu pasión y seas una persona  creativa e  innovadora en tu trabajo. El funcionamiento es sencillo,  crear una pasión, añadir servicios y ofertar  varios precios y posibilidades.  El cliente  compra el servicio y el vendedor recibe el dinero en su cuenta. El único requisito que se pide es ser creativo y original con las ofertas. Tras la venta, la operación se comenta por ambas partes y se  muestra en la página del vendedor.  De esta forma, publicando la satisfacción de clientes anteriores se ayuda a convencer a los nuevos.

Las posibilidades son diversas, se pueden vender archivos digitales como una caricatura para el perfil de Twitter, servicios offline como un guía privado por el Museo del Prado y servicios telefónicos como una consulta con el psicólogo. La única limitación es la creatividad de cada uno. Además, Beperk está integrado con  TwitterFacebook y Linkedin,  de forma que  cualquier persona que use estas redes sociales podrá aprovecharlas para promocionar sus originales servicios.

Mucha gente se ha interesado en Beperk para ganar un dinero extra a final de mes, otros quieren aplicarlo en su trabajo actual para empezar a vender en Internet y los más valientes ya están pensando en vivir completamente de su pasión. Es una tendencia creciente, según The Cocktail Analysis en 2011 el 31% de los internautas entre 18 y 55 años vendió o anunció algo en internet, y el 90% compró en la red.

Para  acceder a Beperk en su fase  innovadores se necesita recibir una invitación de alguien con cuenta y que te haya considerado bueno en algo. Mientras tanto se puede pedir una invitación en  la página www.Beperk.com.

Beperk es una startup creada de la mano del Concurso de Creación de Empresas de la Universidad de Alcalá por dos de sus antiguos estudiantes de Ing. Informática. Tras los últimos avances prevén dejar de trabajar desde casa y han establecido contactos con el objetivo de continuar su actividad en “TecnoAlcalá” el Parque Tecnológico de dicha ciudad.

Beperk abre al público el día 22 de abril siendo presentado oficialmente en el evento Guadaenred el día 23 de abril en el Salón de Actos del Edificio Multidepartamental de la Universidad de Alcalá (Calle Cifuentes 28, Guadalajara) el cual tendrá lugar entre las 18.30 y las 20.30.

Si quieres más información sobre este tema, o deseas concertar una entrevista, llama al 635 936 732

Deja un comentario

Top