Estas aqui
Home > Es noticia > Túnez lanza una campaña en Europa para descubrir el país en directo

Túnez lanza una campaña en Europa para descubrir el país en directo

Por primera vez, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez ha lanzado una campaña para que los ciudadanos de cinco de las principales capitales europeas puedan vivir en directo y de forma simultánea distintas localizaciones de Túnez a través de numerosas pantallas digitales.

Durante tres días, del 31 de mayo al 2 de junio, se abrirán las ventanas del país a los habitantes de París, Berlín, Bruselas, Milán y Londres, con el objetivo de que descubran de forma única el punto de vista de los tunecinos y los verdaderos encantos de Túnez.

Esta acción mostrará a través de numerosas ventanas tres lugares emblemáticos de Túnez, uno por día, que serán filmados y retransmitidos en directo simultáneamente desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde, en una selección de paneles repartidos por cada ciudad.

La ventana costera mostrará la perla del Mediterráneo, Hammamet, un gran centro turístico que ofrece un amplio abanico de opciones de ocio, incluyendo puerto deportivo y campos de golf. A través de la ventana urbana, los habitantes de París, Berlín, Bruselas, Milán y Londres podrán admirar una de las ciudades más bellas del Mediterráneo, Sidi Bou Said, donde el color azul y blanco son los protagonistas. La última ventana muestra la tierra en su máximo esplendor, a través de Tozeur, en el sur del país, y el desierto del Sáhara.

Las pantallas se encuentran situadas en marquesinas de autobús y sitios emblemáticos y concurridos de los diferentes destinos. Se trata de una iniciativa sin precedentes con alto rendimiento tecnológico desarrollado por JC Decaux.

Además, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez ha creado el hashtag #TrueTunisia, que responde a la necesidad de mostrar el lado más verdadero y real de Túnez. A través del mismo, todo el mundo podrá seguir las impresiones de los ciudadanos en redes sociales sobre la nueva campaña.

En París, los paneles se encuentran en las estaciones de Saint-Lazare y de Lyon. Los ciudadanos de Londres podrán admirar la belleza tunecina en el famoso mercado Old Spitafileds – Londres, una de sus principales atracciones turísticas ubicada en pleno corazón de la ciudad, frente a Canary Warf.

Bruselas, por su parte, cuenta con tres paneles repartidos por las marquesinas de la Place Stephanie, Place Jourdan y Cinquantenaire, en la avenida de Tervuren. En Berlín, las ventanas que acercarán Túnez a los ciudadanos se ubican en la Estación Central de Berlín (Hauptbahnhof, Europaplatz), el Mercado de Hackescher, en la transitada calle de Karl-Liebknechtstraße, Friedrichstraße y en la avenida Kastanienallee, en Prenzlauer Berg.    

Para finalizar, las ventanas que abrirán Túnez a Milán se sitúan en la Piazza Cavour, Largo la Foppa, Largo Cairoli, Corso Sempione y en la Via Torino.

La Oficina Nacional de Turismo de Túnez ha desarrollado esta campaña de visualización en directo con la colaboración de la agencia Publicis, quien ha concebido e implementado la misma.

Más información en http://www.turismodetunez.com/.

Contacto:

http://www.turismodetunez.com/

Fuente Noticia TusMedios.es

Top