Estas aqui
Home > Empresas > Twinero se consolida en el mercado de los microcréditos

Twinero se consolida en el mercado de los microcréditos

Consolidación como marca

Twinero ha empezado a consolidarse en el mercado de los microcréditos con su nueva marca, tras el cambio de nombre del antiguo Viasms a Twinero. El tráfico directo hacia la nueva página web ha aumentado en más de un 5% con respecto al mes pasado, lo que indica un crecimiento en el reconocimiento de marca bajo su nuevo nombre comercial.

El funcionamiento sigue siendo el mismo de siempre, en tan solo 10 minutos a contar desde que se realiza la petición es el tiempo estimado en el que aprueba la solicitud de un préstamo urgente en la empresa de servicios financieros Twinero. De esta forma, se disfruta del dinero solicitado, que puede ir desde los 50 hasta los 600 euros, en un periodo no superior a las 24 horas.

Con estos plazos, lo que se pretende desde Twinero es agilizar el proceso de concesión de un producto, el dinero urgente, cuya finalidad es atender necesidades que surgen en el día a día de manera inesperada y sin planificación, y para lo que se requiere rapidez y reducción de trabas.

Esta fórmula de acceso rápido y sencillo se complementa con el diseño de su página web Twinero.es, desde donde te puedes registrar con un sencillo cuestionario con los datos más básicos de contacto y desde donde de entrada, se puede ver de forma clara y precisa las condiciones de concesión y devolución.

Claridad y concisión

El elemento más destacable que encontramos  al acceder a Twinero.es es su calculadora de préstamos. Mediante esta calculadora en cuestión de segundos se puede seleccionar la cantidad necesaria y la fecha a devolver, que oscila desde los siete hasta los treinta días.

Una vez seguidos estos pasos, de forma detallada y precisa  se nos muestra al instante la cantidad del préstamo solicitado, la comisión aplicada y el total a devolver en la fecha indicada, de manera que no hay sorpresas ni en las condiciones de devolución ni en la cantidad a devolver, teniéndolas en todo momento presentes el cliente.

Mediante esta fórmula, Twinero suprime la afamada “letra pequeña”, hecho que también es aplicable a sus términos y condiciones, claramente visibles al final de la página a una fuente del mismo tamaño que la usada en la tipografía general de la página y donde se detalla la información relevante a la actividad de la  compañía y condiciones del servicio.

Amplias formas de contacto

Una empresa transparente se caracteriza por su capacidad de respuesta y por su claridad y comodidad a la hora de presentar formas de poder contactar con ella en caso de dudas o reclamos. Twinero dispone de amplias formas de contacto: desde un chat en la misma página web, mediante el teléfono  935 28 76 77, mediante el correo electrónico info@twinero.es, Skype twinero.es e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook (Twinero) y Twitter (@Twinero_Es).

De esta forma la empresa de créditos urgentes se muestra accesible desde distintas plataformas y con una capacidad de respuesta inmediata dentro de sus horarios de atención, que son de lunes a viernes de 9.00 h a 19.00 h y sábados de 9.00 h. a 14.00 h.

Fidelización y descuentos

La intención de Twinero es la de resultar una compañía de microcréditos de confianza que sirva como ayuda financiera en momentos de necesidad económica. Es por ello por lo que sus acciones no van encaminadas tan sólo a resolver un apuro económico ocasional, sino a ser el sitio de referencia en el sector de los créditos urgentes y a satisfacer clientes de manera que no tengan reparo alguno en volver a contar con los servicios de Twinero.

Twinero ofrece sus créditos rápidos de forma escalonada, ofreciendo atractivos descuentos cuanto mayor sea el uso de sus servicios, que quedan aplicados directamente seleccionando la pestaña relativa a cada descuento en la calculadora de préstamos.

En una primera solicitud se puede optar hasta los 300 euros, que una vez devueltos con los intereses marcados, permiten acceder a un segundo préstamo de 450 euros con un descuento del 15%.

Tras la devolución de estos 450 euros ya se puede optar a los 600 euros máximos de solicitud, con un descuento a su vez del 20% y que, aumentará hasta el 25% una vez se hayan devuelto los primeros 600 euros.

Créditos también con ASNEF

Tal como describe su naturaleza, la intención de Twinero es la supresión de trabas y obstáculos a la hora de acceder a un crédito rápido que dé respuestas a necesidades de urgencia.

Este factor es aplicable también a la lista de morosidad, donde los incluidos en ASNEF no verán dificultades en la concesión siempre que su inclusión sea por cantidades menores a 2.000 euros.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top