Estas aqui
Home > Empresas > Últimas horas para inscribirse en Luxury Awards

Últimas horas para inscribirse en Luxury Awards

Luxury Advertising Awards camina firme hacia un nuevo éxito, y prueba de ello es la alta participación de agencias y jóvenes creativos que a día de hoy ya esperan impacientes el veredicto del jurado. A pocas horas del cierre de inscripción (16 de Octubre a las 23:59h), la organización prevé batir con creces las cifras de inscritos de años anteriores. Y es que nadie se quiere perder la gran fiesta de la Publicidad y el Lujo de Marbella, a sabiendas de la repercusión internacional de este exclusivo evento.

Precisamente dentro de esa repercusión internacional, destaca la última de las grandes noticias anunciadas por la organización esta semana. La firma estadounidense Tiffany&Co., líder mundial del sector de la joyería y el lujo, será galardonada en esta edición con el Premio al Lujo Responsable. Esta distinción, que en 2014 recayó en la prestigiosa firma Chopard, reconoce la labor solidaria y responsable de Tiffany&Co. en su actividad industrial , con una trayectoria plagada de importantes acciones sociales y actitudes ecológicas que distan mucho de los tópicos habituales de las grandes compañías productoras del lujo.

De esta forma Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento, suma otra importante iniciativa en su afán por incentivar y promover una forma responsable y sostenible de producir lujo, junto con su ya conocida Acción Social valorada en más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores de este festival de la publicidad más exclusiva, con estudios especializados en la Responsabilidad Social Corporativa.

La gala se celebrará el 27 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella y será presentada por la conocida y profesional Patricia Betancort. Sólo los elegidos por el exigente jurado de Luxury Awards tendrán el privilegio de subir al estrado para recoger los Premios LUX, en una ceremonia cargada de emociones y sorpresas donde se darán cita las más importantes personalidades de la publicidad y el lujo. Como cada año presidirá el festival Su Alteza Real la Princesa Beatrice d´Orléans, Miembro Honorífico de Luxury Awards y Fundación Mundo Ciudad.

Los interesados en asistir como público a la gala o participar a concurso con alguna campaña de publicidad pueden encontrar más información en la web oficial del festival www.luxuryawards.es o en las RRSS de la organización.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top