Estas aqui
Home > Empresas > Último día de inscripción de tiendas online a los Ecommerce Awards Spain 2013.

Último día de inscripción de tiendas online a los Ecommerce Awards Spain 2013.

Barcelona, 10 de mayo de 2013.– Queda menos de un mes para saber quién será el ganador de la IV edición de los Ecommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España. Todas las tiendas online que todavía no lo hayan hecho, pueden inscribir su webshop a través del formulario que aparece en la web de los premios: www.premios-ecommerce.com


Por otro lado, a medida que se acerca la fecha de la Gala de entrega de premios, se van conociendo más detalles sobre el certamen, como por ejemplo, las destacadas personalidades del sector e-commerce que formarán el Jurado que finalmente elegirá a las 5 mejores online shops del año en España en diferentes categorías: Mejor Webshop Mobile, Mejor Start Up Webshop, Mejor Webshop Internacional y Mejor Webshop Multicanal. En breve se hará público la totalidad de miembros del jurado, pero a día de hoy podemos confirmar que el certamen contará con la presencia de expertos como Carlos Blanco (Fundador de Akamon Entertaiment o Grupo ITnet entre otros), Daniel Canomanuel (Regional e-Business Manager en AXA Mediterranean and Latin American Region. Fundador del Blog esecommerce.com) o Rubén Ferreiro (CEO de Elogia).

Además de los premios profesionales, todas las tiendas inscritas optarán a alzarse con el galardón de mejor tienda del año en su categoría, premio que será otorgado gracias a las votaciones de los internautas y que podrán realizarse en la misma web de los premios a partir del próximo 13 de mayo. 

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top