Estas aqui
Home > Empresas > UMNI estrena nueva web y nuevo blog de marketing online, comunicación 2.0 y tecnología

UMNI estrena nueva web y nuevo blog de marketing online, comunicación 2.0 y tecnología

UMNI estrena nueva web y nuevo blog de marketing online, comunicación 2.0 y tecnología

Umni,  empresa dedicada al diseño de soluciones web, comercio electrónico y al marketing online estrena nueva web y blog dedicado a la actualidad informática,  al marketing online y mobile  y la comunicación 2.0.

Con la nueva web,  Umni pretende cumplir con sus propósitos de innovación, emprendimiento y atención al  cliente proporcionando para ello una plataforma  clara, sencilla, cercana y resolutiva, fiel reflejo del su estilo de trabajo. Se ha innovado en su formato adaptándolo a móviles y tabletas y se ha querido dar un paso más hacia el mundo de la comunicación online con la creación del blog “Umni On” en el que se abordarán temas relacionados con los objetivos de la empresa que supongan un interés, una  novedad y un avance para sus clientes y para la propia compañía: tecnología, software, apps, redes sociales, maketing online y e-commerce, serán temas a tratar a través de artículos, ya sean en forma de noticia, entrevistas o reportajes tratando la actualidad que nos rodea y que nos pasa más desapercibida., contando también para ello con una mayor interacción en las redes sociales en las que se incluyen Twitter,  Facebook, Youtube, LinkedIN y Google+.

Umni es una empesa joven, emprendedora situada en Aranjuez, Madrid,  formada por jóvenes profesionales del área del desarrollo de software y nuevas tecnologías, el diseño digital, el marketing y las comunicaciones de importante trayectoria y experiencia profesional. Umni está enfocada en la creación de servicios y soluciones innovadoras. Son especialistas en web 2.0, iOs (iPhone, iPad), Android,  Tiendas Online, Mobile Marketing, Marketing Online, Social NetWorking y Gestores de Contenidos.

Más información, 

WEBSITE: www.umni.es

UMNI-ON www.umni.es/blog  

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top