Estas aqui
Home > Es noticia > Un móvil de diseño español competirá en el mercado estadounidense

Un móvil de diseño español competirá en el mercado estadounidense

El ‘Blackphone’ es un teléfono móvil diseñado especialmente para asegurar la privacidad de los datos de los usuarios, sirviéndose de comunicaciones encriptadas, búsquedas privadas y vías seguras de intercambio de archivos.

 

En estos últimos años ha aumentado la preocupación de los usuarios respecto a la seguridad de sus datos en Internet; por ello, la empresa madrileña Geeksphone, encargada del diseño de este nuevo terminal, ha tomado buena cuenta de ello. No es el único móvil de estas características que ha entrado en escena en los últimos meses, pero dado el aumento de la demanda de dicho tipo de servicios, especialmente en Estados Unidos, se espera que el nicho de mercado siga creciendo.

 

Según informa el portal especializado Techcrunch, todavía se desconocen los detalles de este nuevo dispositivo, desarrollado por la compañía española en colaboración con la firma norteamericana Silent Circle, especializada en seguridad para las comunicaciones. Así, habrá que esperar a su presentación oficial en el ‘Mobile World Congress’ de Barcelona, que se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top