Estas aqui
Home > Empresas > Un otoño de belleza y estilo con las nuevas secciones de Magazinespain.com

Un otoño de belleza y estilo con las nuevas secciones de Magazinespain.com

Un otoño de belleza y estilo con las nuevas secciones de Magazinespain.com

El comienzo del otoño marca una nueva etapa en magazinespain.com, plataforma de información mostrada a través de imágenes de alta calidad, puesto que supone la inauguración de dos nuevas secciones destinadas principalmente a la mujer: “a-divina” y “Cocotitter Makeup”.

La primera de ellas será “Cocotitter Makeup”, con un estilo multimedia, fotos y vídeos sobre belleza y maquillaje. De hecho, Cocotitter Makeup posee un canal muy exitoso en Youtube desde 2011 que supera los 16.830 seguidores suscritos a sus contenidos y que, a partir del 1 de octubre, podrán ampliar la información que tanto les gusta a través de Magazinespain.com.

El complemento perfecto a esta sección es “a-divina”, que abordará temas como qué estilo favorece más a cada lectora en función de su fisionomía y personalidad, dónde pueden conseguirse prendas especiales y a buen precio o cómo seguir las tendencias y estar preparadas para cada ocasión. Pretende ser, en definitiva, un espacio de claves o consejos adaptados a todo tipo de mujeres y abierto a las consultas o sugerencias de todas las interesadas.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top