Estas aqui
Home > Empresas > Un tercio de la población comprará para los Reyes en el puente de la Constitución

Un tercio de la población comprará para los Reyes en el puente de la Constitución

Para aquellos compradores que no tuvieron suficiente con los eventos importados de Estados Unidos, ahora llega el largo puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción para hacerlo. Según el sondeo, más de un tercio de los españoles compran los regalos de Los Reyes Magos justo un mes antes. Pero la cosa no queda ahí, el 47,6 por ciento lo hace dos semanas antes. Ya el 18,5 por ciento lo realiza unos días antes para ultimar algunos detalles.

En cuanto al presupuesto, los hábitos de los consumidores han cambiado desde que comenzara la crisis. Casi el cincuenta por ciento de la población no se va a gastar más de 300 euros y el 23,6 por ciento no más de 100 euros. Sólo un 4 por ciento desembolsará entre 500 y 1.000 euros. El 54,3 por ciento se destinará a la familia y el 45 por ciento a la pareja, según se extrae del estudio.

La mayoría de las promociones no son sólo para compras por Internet. Las tiendas con presencia física aprovecharán también para hacer su agosto en pleno mes de diciembre. El 44,3 por ciento de los españoles adquirirán una parte de los regalos de forma on-line y otra parte acudirán a los comercios para hacerlo. Según el sondeo, el 27,8 por ciento dice que no comprará por Internet y la misma cifra, el 27,8 por ciento, dice que sí.

Los regalos más deseados son ropa y accesorios con un 15,9 por ciento; unas vacaciones con un 13,2 por ciento y unas experiencias con 11,3 por ciento. Es importante no dejar los regalos al azar y hacerlo con tiempo para no caer en los regalos más odiados, como son las bebidas alcohólicas con un 24,3 por ciento, el dinero con un 12,5 por ciento, y la decoración y flores, ambas con un 10,2 por ciento. Para evitar esto, en www.perfecto4u.es ayudamos a encontrar el regalo perfecto.

En la encuesta han participado hombres y mujeres desde los 18 hasta los 60 años de edad y ha tenido lugar desde el 29 de octubre al 1 de diciembre de 2015. Se ha llevado a cabo por la empresa internacional VerticalResponse de forma virtual.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top