Estas aqui
Home > Empresas > Una empresa creará más de 500 puestos de empleo en los próximos meses

Una empresa creará más de 500 puestos de empleo en los próximos meses

Una empresa creará más de 500 puestos de empleo en los próximos meses

La franquicia digital Tuciudadvirtual llevará a cabo su expansión nacional creando, en los próximos meses, más de 500 puestos de trabajo repartidos por toda España. Antes de dar luz verde a este crecimiento, la firma, de origen andaluz, ha preferido planificar y consolidar un modelo que ya es referente en más de 30 localidades en España. La compañía se encuentra ahora con ánimo de afrontar el desarrollo de la marca bajo el modelo de franquicia, ofreciendo tener un “negocio de éxito” y una alternativa REAL de autoempleo a “coste cero” para emprendedores.

Debido a la actual situación económica que atraviesa nuestro país, muchos profesionales se han visto apartados de la vida laboral forzosamente, lo que les ha impulsado a crear su propio puesto de trabajo. Tuciudadvirtual es una herramienta para aquellos que quieren volver a emplearse.

Los perfiles profesionales que se adaptan al modelo de negocio de Tuciudadvirtual son muy variados. El más afín, el profesional de entre 25 y 45 años con habilidades comerciales y con ganas de iniciar un negocio emprendedor.

Tuciudadvirtual ofrece todo el material para el desarrollo de la actividad de forma gratuita y acompaña a sus franquiciados durante todo el proceso de adaptación, entendiendo introducirse en este negocio sin costes iniciales ni riesgos.

Tuciudadvirtual Franquicia Multimedia

El modelo de negocio de Tuciudadvirtual nace a finales de 2009 de la mano de un grupo de emprendedores. Estos, vieron un negocio focalizado en un mercado ascendente y surgió la idea de crear una red de portales de información local. Los portales, cuentan con grandes ventajas frente al resto, como la de ofrecer mayor cantidad de información local y mayor calidad en el modo visual.

En el año 2010, la enseña digital puso en marcha su primer portal franquiciado en Alcalá de Guadaíra (www.alcalavirtual.com) resultando todo un éxito y siendo hoy un referente informativo en la localidad sevillana.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top