Estas aqui
Home > Acción Social > Una mirada diferente a la violencia

Una mirada diferente a la violencia

energía, sanación, bienestar, salud, vitalidad,meditación, yoga, desarrollo espirtual

A lo largo de la vida se a vivido violencia a distinto nivel. Desde la verbal y desde la cuna a la más extrema. Y con esta su correspondiente dolor. Sin explicarlo racionalmente, ni filosóficamente tan solo sabemos que existe, es real. A escala, se puede ver desde distintos ángulos. Y cada hecho o acto es único, por lo que única su resolución, como así también la luz de la consciencia que se le ponga.
En una tercera dimensión poner en palabras lo que la experiencia te enseña de la violencia es sin duda “quedarte corto”. No hay palabras, ni suficiente entendimiento. Una vez depositada esa semilla te queda ejercitar durante toda la vida un nuevo modelo. Y esto solo sería posible saliendo de ese estado de consciencia, por lo tanto, no se podría resolver ni eso ni nada permaneciendo en el mismo estadio. Siempre será necesario una mirada superior profunda que vea los hechos desde otra dimensión, es resolverlo desde otro estado de consciencia, y siendo así sería posible. Y quien no posee esa mirada lo puede intentar y quien está absolutamente ciego solo le queda esperar que los mismos hechos y actos lo hagan despertar.
¿Y qué sucede con el que sufre el dolor? Algo similar y el decir ¡basta! Y para decir basta hace falta coraje, mucha compasión y caridad por si mismo.
¿Y el que sufre el dolor tendría que emplear los mismos recursos que aplica la violencia? Dependiendo de la escala de la violencia, será el instinto o la consciencia que responda.
Por lo tanto, en conclusión, despertar la consciencia a quien tiene un marcado instinto de ataque y defensa es lo que hay que ejercer.
¿Y mientras tanto?
Trabajadores del gobierno, empresas, actores sociales en tercera dimensión lo harán bien o no. Mientras los trabajadores de la luz contribuirán con sus propios recursos al bien de la humanidad.

A escala:
Nacer en cuna de violencia te invita a replantearte muchas cosas a lo largo de tu vida. Y cuando preguntas ¿Por qué lo hiciste mamá y papá? Te contestan: Porque fueron las herramientas que teníamos para resolverlo y sobrevivir.
Y reflexionas, lo que quedó en el haber y en el saldo como resultado, mucho dolor y enfermedad. Y finalmente, tomas a tu mamá y papá tal como son luego de mucho, mucho arduo trabajo interior y en ese ejercicio y acto de compasión te liberas, te sanas y tu consciencia se eleva. Ya no más rencor, ya no más confrontación. Y el perdón logra abrir tu corazón, para amar realmente según tu propio grado o estado de consciencia conquistado.

Vanessa Pintos
Lectora de Registros Akáshicos de la Escuela de Formación de Lectores de Registros Akáshicos Alêtheia del Uruguay. Actualmente, estoy representando a la Escuela en Madrid-España.
Me dedico a construir un cambio, a trabajar hacia un despertar de consciencia.
Te invito a suscribirte, comentar, compartir y difundir estos contenidos, la dedicación al cambio será conjunta.

Página Web: www.elencuentroakasha.com
Facebook: Lectura de Registros Akáshicos Vanessa Pintos
Fan Page: LecturaderegistrosakáshicosEsMadrid
Canal de YouTube: El encuentro
Blog: www.elencuentroakasha.com/blog
LinkedIn: www.linkedin.com/in/elencuentroakasha
Instagram: lectura_de_registros
Twitter: @gisel7g
Google+: El encuentro

Deja un comentario

Top