Estas aqui
Home > Empresas > Uniformesdecole.es, premio Mujeres en Movimiento.

Uniformesdecole.es, premio Mujeres en Movimiento.

Uniformesdecole.es, premio Mujeres en Movimiento.

El jurado del concurso Mujeres en Movimiento ha escogido Uniformesdecole.es entre veinte proyectos finalistas como ganador de su séptima convocatoria, la correspondiente al tema “Nuevo negocio”.

La idea fue puesta en marcha por tres madres con el objetivo de ayudar a las familias a sobrellevar la crisis. Los precios de los uniformes pueden oscilar, dependiendo del colegio, entre los 200 y los 400 €. Este año, la vuelta al cole ha sido aún más complicada debido a la subida del IVA del material escolar.

Uniformesdecole.es es un punto de encuentro entre personas que ya no necesitan sus uniformes del colegio, bien porque los niños han crecido o se han cambiado de centro, y otras que quieren comprarlos a buen precio. La filosofía del proyecto se resume en su lema: “Ahorra y ayuda a otros a ahorrar”.

Además de uniformes, también pueden encontrarse o venderse disfraces, equipaciones deportivas, trajes de comunión o cualquier otro artículo que es necesario en un momento determinado de la vida de los niños, pero que en poco tiempo deja de utilizarse y queda en perfecto estado en la mayoría de los casos. 

El premio consiste en una aportación de 6.000 € para impulsar el proyecto. Para las ganadoras, es una gran oportunidad para invertir en mejoras técnicas de la plataforma y difusión, para darla a conocer al mayor número de familias posible.

La tienda se puso en marcha a finales de agosto, y ha tenido una gran acogida. En tan sólo un mes ya hay disponibles uniformes de colegios de once comunidades autónomas.

Para más información:

Uniformesdecole.es
618 040 111
info@uniformesdecole.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top