Estas aqui
Home > Es noticia > Uno de 50 refuerza su presencia en EE UU y apunta a diversos mercados en tres continentes

Uno de 50 refuerza su presencia en EE UU y apunta a diversos mercados en tres continentes

La compañía de bisutería y complementos Uno de 50, inmersa en un importante proceso de expansión internacional, tiene previsto concluir el ejercicio de 2013 con siete aperturas en Estados Unidos.

 

En los próximos dos años, Uno de 50 tiene firmada la inauguración de cinco nuevos establecimientos en el mercado norteamericano (cuatro de ellos en 2014 y uno en 2015),  aunque su intención es que dicha cifra sea superior.

 

Además de la inauguración de tiendas propias, la empresa ha sellado un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Bloomingdale’s para estar presente en sus establecimientos, tal y como ha explicado el director general de la enseña al portal Modaes.es.

 

EE UU ha sido escenario del Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado estadounidense.

 

Al mismo tiempo, Uno de 50 se ha fijado el objetivo de aterrizar en América Latina. Sus primeros destinos podrían ser Panamá y Guatemala, enclaves donde la firma se encuentra en proceso de negociación para desembarcar con varias franquicias. Su interés por el cono sur viene precedido por la buena experiencia en territorio mexicano, país en el que cuenta con siete establecimientos de la mano de la cadena de tiendas departamentales de lujo El Palacio de Hierro.

 

Entre los planes de expansión de la firma de complementos para 2014 figura la entrada en Filipinas y su consolidación en Europa a través de un acuerdo suscrito recientemente con el grupo alemán de grandes almacenes Karstadt y sus negociaciones para operar en Rusia.

Powered by WPeMatico

Top