Estas aqui
Home > Empresas > Servicios a Empresas: Asesorías y Consultorias > Utilizar servicios de las lavanderías industriales; un gran beneficio

Utilizar servicios de las lavanderías industriales; un gran beneficio

El proyecto de abrir una lavandería industrial puede ser una gran alternativa para todos aquellos que se han quedado sin una oportunidad de trabajo y cuentan con el dinero de una indemnización importante. Es una empresa que no requiere de personal capacitado ni profesional alguno al que se le tenga que pagar un salario muy alto; sino que el trabajador en esta rubro se va capacitando a lo largo de la vida laboral y con al experiencia que va adquiriendo en cada día trabajado.

 

Por supuesto que todo depende también el público al cual se apunta, ya que si la idea radica en conseguir clientes importantes como los de la industria gastronómica, hotelera o escolar, deberá pensar en una inversión mucho mayor y en maquinaria de mejor calidad. Aunque en este caso, muchas empresas y lavanderías comienzan con lavadoras de segunda mano que consiguen a un precio excepcional y en muy buen estado, y a medida que van consiguiendo la clientela que les permite recuperar un poco de la inversión, vuelven a invertir el dinero en todo tipo de mejoras para su lavandería, ya sea en maquinarias, empleados o cualquier otro punto que resulte importante para su continuo crecimiento. Pero lo que sí es seguro y debe tener un especial cuidado, es en comprar productos de lavado que sean de muy buena calidad para no estropear así las prendas o los elementos que debe lavar o secar.

 

La comodidad de tener a mano una lavandería cercana

 

Son varias las situaciones por als cuales nos suele ser necesaria una lavandería cerca de casa, y entre las más conocidas están las condiciones climáticas que generan una gran junta de ropa y prendas del hogar que nos urge lavar y que no llegan a secarse rápidamente.

 

Pero también, a todos nos ha pasado que el lavarropas no da abasto o que por algún motivo técnico se ha estropeado y se encuentra en reparación, lo que ocasiona que no podamos lavar más que a mano las prendas más livianas. Pero el problema está cuando tenemos que lavar la ropa pesada como colchas, sábanas o toallas que a mano sería una gran imposibilidad. Por eso, siempre es necesario tener una lavandería cerca, las cuales muchas veces nos brindan el servicios de retirar y entregar la ropa para lavar a domicilio; ahorrándonos tiempo y trabajo.

 

Para obtener buenos resultados, será necesario e imprescindible que seleccione cualquier lugar de confianza, ya que existen determinadas telas que tienen un procedimiento especial de lavado y secado, o en las que no deben utilizarse determinados detergentes para no arruinar su calidad y estado. Con más razón cuando las lavanderías brindan también un servicio de tintorería que nos ayudará con los trajes o vestidos de fiesta que debemos guarda perfectamente limpios y con la ausencia de cualquier tipo de mancha.

 

Por eso, simplemente deje de preocuparse y tenga siempre un teléfono o una lavandería vista para cualquier caso que lo necesite; ya que será más de una vez que pueda disfrutar de sus beneficios y comodidades.

 

Top