Estas aqui
Home > Es noticia > Vaelsys minimiza el impacto ambiental y ahorra hasta un 70% en energía

Vaelsys minimiza el impacto ambiental y ahorra hasta un 70% en energía

Vaelsys, empresa de software que está especializada en sistemas de análisis de imagen, afirma que el uso de algoritmos avanzados en sus procedimientos de análisis puede suponer un ahorro de hasta un 70%, lo que reduce el impacto ambiental y permite a las organizaciones que implementen sistemas de video vigilancia seguir políticas de Green IT.

La compañía puede analizar más canales de video por servidor, al utilizar algoritmos avanzados que incrementan el procesamiento de imágenes. “Nuestros sistemas de análisis de video utilizan unos algoritmos específicos que pueden procesar un mayor número de canales por servidor. Por ejemplo, con un servidor estándar se analizan hasta 40 canales de video, mientras que nuestra competencia procesa un máximo de 16 canales por servidor”, comenta Carolina Caballero, Responsable de Marketing de Vaelsys.

La capacidad de análisis de las soluciones de Vaelsys permite al cliente reducir a menos de la mitad la necesidad de hardware. Al utilizar menos recursos el espacio que se usa es menor y el consumo de energía para refrigeración disminuye significativamente.

La inversión de la compañía por I+D permite a las organizaciones que implementen sistemas de video vigilancia realizar un uso eficiente de los recursos, ahorrar energía y optimizar el uso de las instalaciones. “Todo parte del esfuerzo en I+D para que los algoritmos ofrezcan el mayor rendimiento”, explica Caballero. 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top