Estas aqui
Home > Empresas > Versión Summer15 de Flowsme: Más CRM Online y Facturación en la Nube

Versión Summer15 de Flowsme: Más CRM Online y Facturación en la Nube

Reducir todas las tareas administrativas y ayudar a que las pequeñas empresas y startups se centren en lo que realmente importa: vender sus productos y servicios.

Ese es la misión de Flowsme, una aplicación web en la nube, creada por un grupo de ingenieros y asesores de Barcelona, que persigue simplificar las tareas de gestión de ventas y facturación para autónomos, pequeñas empresas y sobretodo startups y emprendedores. 

Flowsme: Hacia el CRM online sencillo y útil que necesita la empresa

La fuerza de Flowsme está en la integración de los procesos de negocio en una única herramienta: Todo empieza con las funciones de CRM online que permiten registrar los datos de posibles clientes, luego gestionar las oportunidades de ventas y presupuestos con ellos para ganarlos y posteriormente emitir las correspondientes facturas. 

No sólo eso, sino también gestionar la facturación en la nube al hacer el seguimiento del cobro y vencimientos de facturas y tener un control total sobre los gastos de la empresa. En resumen, todo lo que una pequeña empresa necesita para controlar su negocio. 

La gran ventaja de Flowsme es su sencillez, todas las tareas se realizan sin complicaciones, en pocos pasos y en la nube. Esto quiere decir que podremos acceder la información desde cualquier lugar y dispositivo. En pocos clicks, Flowsme permite gestionar el ciclo de ventas de principio a fin con una interface clara, ágil y muy intuitiva y permite exportar a PDF los presupuestos y facturas para enviar al cliente.

Summer15: Flowsme se convierte en la agenda y lista de tareas profesional

En su última versión, la Summer15, recientemente publicada, Flowsme permite también gestionar las actividades tuyas y de tu equipo (las llamadas, tareas y reuniones se relacionan con la información de clientes, facturas y presupuestos para enfocar tu negocio al cliente) de manera que la herramienta se convierte en la agenda y la lista de tareas para los miembros de tu equipo. Para ti, en la herramienta esencial de control y gestión del negocio

Pero lo más interesante de Flowsme es su capacidad para analizar todos estos datos de la empresa de una forma ágil y sin complicaciones. Su módulo de informes preestablecidos y su Cuadro de Mandos en tiempo real nos darán los indicadores de negocio básicos para gestionar de la mejor manera nuestro negocio. 

Adicionalmente, como comenta Pere Rúbies, uno de sus fundadores: 

En Flowsme pensamos mucho en el entorno de trabajo de nuestros usuarios y sabemos que muchos de ellos cuentan con asesores y gestores que les ayudan en los temas impositivos y legales. Flowsme ofrece la posibilidad de vincular la cuenta de usuario a la del gestor para que puedan compartir información de una forma sencilla y práctica en tiempo real. Ambos, tanto usuario como gestor, salen beneficiados en tiempo y dinero.

Flowsme es una herramienta esencial para la gestión automatizada, sencilla y en la nube de la pequeña empresa. Se puede probar la herramienta con 1 usuario gratuito con el Plan Básico sin límites de tiempo y sin necesidad de informar de los datos de la tarjeta de crédito así que probar la herramienta es sencillo y rápido.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top