Estas aqui
Home > Es noticia > Vídeo encuentro digital con Carmen Posadas sobre la creación literaria

Vídeo encuentro digital con Carmen Posadas sobre la creación literaria

  • La escuela de escritura dirigida por Carmen Posadas y Gervasio Posadas yoquieroescribir.com organizan un vídeo encuentro a través de la red social www.cafedeescritores.es

 

  • Durante el encuentro, la escritora Carmen Posadas responderá a todas las consultas sobre creación literaria de los integrantes de la red social

 

Septiembre 2012. La escritora Carmen Posadas, directora de la escuela de escritura online yoquieroescribir.com, responderá a todas las dudas sobre creación literaria en la red social www.cafedeescritores.es. Será el próximo lunes 17 de septiembre a través de un vídeo encuentro digital.

La forma de participar en el encuentro es muy sencilla. Sólo es necesario darse de alta en la red social cafedeescritores.es y enviar un email a info@cafedeescritores.es con la pregunta. Carmen responderá a las preguntas más interesantes por vídeo en www.cafedeescritores.es.

El vídeo con las respuestas será emitido el lunes 17 de septiembre a las 17: horas, y las preguntas se pueden enviar hasta el mismo lunes 17, antes de las 12:00.

Se trata de una oportunidad única de que una escritora con la experiencia de Carmen Posadas responda a las dudas que los amantes de la escritura puedan tener.

Sobre yoquieroescribir.com

yoquieroescribir.com esla Escuela de talleres de escritura online dirigida por Carmen Posadas y Gervasio Posadas. Una escuela de escritura que ofrece completos cursos online que ayudan a liberar la creatividad del alumno y mejorar la capacidad de redactar. Los talleres incluyen una serie de recursos interactivos, prácticas y tutorías personalizadas. Todo bajo la dirección de dos escritores reputados como son Carmen Posadas y Gervasio Posadas.

 

http://www.yoquieroescribir.com/

 

Sobre el equipo de dirección de yoquieroescribir.com:

Carmen Posadas ha sido catalogada por Newsweek como una de las autoras latinoamericanas más destacadas de su generación. Comenzó escribiendo para niños y en 1984 ganó el Premio Ministerio de Cultura. Es autora además de ensayos, guiones de cine y televisión, relatos y varias novelas entre las que destaca “Pequeñas Infamias” galardonada con el Premio Planeta de 1998.

Gervasio Posadas ha trabajado en varias de las principales multinacionales de publicidad y es colaborador de varios periódicos y revistas. Autor de tres novelas, ha conseguido el premio “Sent Sovi” de literatura gastronómica por “Hoy caviar, mañana sardinas”, escrita junto con su hermana Carmen.

Deja un comentario

Top