Estas aqui
Home > Es noticia > Videoconferencia en Barcelona. La prestación de servicios de instalación comercial e industrial en el Reino Unido

Videoconferencia en Barcelona. La prestación de servicios de instalación comercial e industrial en el Reino Unido

El mercado británico tiene previsiones de crecimiento a partir de 2014/2015 en construcción comercial, vivienda privada, obra pública no residencial e infraestructuras, especialmente en los sectores ferroviarios y de energía. En este marco, existen posibilidades para la prestación de una diversidad de servicios en instalaciones comerciales e industriales por parte de empresas españolas, en un mercado donde ya trabajan como contratistas principales en proyectos emblemáticos empresas como FCC, Ferrovial, Urbaser, Dragados, Gamesa y otras.

El seminario tratará de forma práctica las principales cuestiones con las que se encontrarán las pymes españolas que se plantean la posibilidad de ofrecer servicios de montaje, reparación, mantenimiento, acondicionamiento, electromecánicos, instalación eléctrica y otros en Reino Unido. Se prestará especial atención a las diferencias más notables con España en las áreas de obtención de licencias, cumplimiento de normativa de seguridad y salud en el trabajo, validación de instalaciones, homologación de títulos profesionales, contratación de personal, registro en CIS, fiscalidad y otros aspectos, haciendo especial hincapié en los errores más comunes a evitar.

La videoconferencia se realizará en español y contará con la presencia de expertos en las áreas de gestión de proyectos, legal y fiscal, así como con la experiencia de una empresa española sobre el terreno.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top