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Vocalcom avanza en la atención en RRSS e integra Twitter Ecosystem Solutions en su software Cloud Contact Center

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Con ello se asegura un servicio al cliente más inteligente, rápido y eficaz en Twitter

Vocalcom integra, en su solución para Contact Center, la gama de datos y funcionalidades del ecosistema de Twitter, recientemente presentado por la red social

Vocalcom, líder global de software para Contact Center y tecnología Cloud, ha anunciado el lanzamiento de su solución de servicio al cliente a través de Twitter, Vocalcom Social Care, que integra Twitter Ecosystem Solutions en la solución Vocalcom Cloud Contact Center. Twitter Ecosystems Solutions se ha diseñado, específicamente, para las empresas desarrolladoras de soluciones avanzadas de servicio al cliente.

Así, Vocalcom Social Care proporcionará un contexto integrado para los clientes, consiguiendo información sobre interacciones de servicio al cliente y dando prioridad a las conversaciones que necesiten atención. Las marcas, por su parte, accederán a los archivos de tweets desde el año 2006, pudiendo conocer mejor las necesidades de sus clientes.

Twitter ha publicado, en el mismo contexto, Twitter for Customer Service Playbook, guía que reúne información detallada sobre las mejores prácticas para utilizar esta red con el fin de proporcionar un servicio excepcional al cliente. Según Twitter, el número de personas que utilizaron la red para la atención al cliente ha aumentado en un 68%, en 2014 (datos de EEUU).

Beneficios para las empresas con Vocalcom Social Care

  • Las marcas podrán responder a los clientes con mayor rapidez con un coste seis veces inferior al de una llamada tradicional de voz, ahorrando hasta el 80% en cada interacción.
  • Aumento en el índice de satisfacción del cliente: en los últimos dos años los tweets dirigidos a las principales marcas han aumentado 2,5 veces resultando en una satisfacción del cliente estimada en el 97%.
  • El 85% de los clientes que presentan una interacción positiva tienen mayores probabilidades de recomendar la marca a otros. De hecho, muchas marcas han señalado que Twitter ha desempeñado un importante papel en la prescripción de marcas por parte de los clientes satisfechos.
  • Nuevas oportunidades de venta y un servicio más eficaz y personalizado (24×7), gracias a que las marcas pueden analizar los tweets rápidamente y atraer nuevos clientes y mantener la cartera existente. Por ejemplo, un usuario de esta red social pregunta cómo encontrar las mejores zapatillas para correr (no necesariamente dirigida a una marca). Una marca que utilice Vocalcom Social Care recibirá una notificación, en forma de datos, sobre este tuit y tendrá la oportunidad de contactar con dicho usuario. En un segundo ejemplo, los datos de un mensaje de un usuario que muestre satisfacción o preocupación hacia una marca se enviarán al departamento de servicio al cliente, facilitando que los agentes resuelvan el problema o, sencillamente, agradezcan su opinión al cliente.

Vocalcom Social Care proporciona las herramientas necesarias para cumplir con las expectativas más exigentes de los clientes, gracias a su servicio personalizado. Esta nueva integración en Vocalcom Social Care hace posible que el servicio al cliente sea optimizado al tiempo que se reducen costes, creando un activo para la marca y generando nuevas oportunidades de venta.

 

Acerca de Vocalcom

Vocalcom es un proveedor global líder en tecnología y soluciones de Contact Center omnicanal para atención al cliente, ventas y telemarketing. Vocalcom desafía la complejidad de las soluciones de Contact Center existentes que requieren largos períodos de implementación, resultan complejas de gestionar y difíciles de adaptar.

Actualmente, más de 3.500 empresas, en todo el mundo, utilizan las soluciones Omnicanal de Vocalcom y más de 550.000 agentes cuentan con los recursos necesarios para asegurar el engagement del cliente y su satisfacción. Las soluciones de Vocalcom gestionan más de 10.000 millones de interacciones anuales, orientadas a convertir la excelencia en la relación Omnicanal con el cliente en una realidad alineada con la estrategia del negocio.

Para obtener más información, visite www.vocalcom.com

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