Estas aqui
Home > Acción Social > VozTelecom crece más de un 45% en 2011

VozTelecom crece más de un 45% en 2011

La compañía española VozTelecom (www.voztele.com), líder en el desarrollo y prestación de servicios de comunicaciones IP en la nube, para el segmento de la pequeña y mediana empresa, ha anunciado un crecimiento en su facturación anual a cierre de 2011 del 46% respecto el año anterior.

El crecimiento de la compañía durante el último ejercicio se ha visto impulsado por la especialización de su canal de distribución, que ha aumentado en más de un 70% el número de clientes aportados a la compañía con relación al ejercicio anterior, un canal que experimentará en el 2012 una mayor profesionalización y ampliación, con el objetivo de captar más de cinco mil nuevos clientes para los servicios de Telefonía IP, centralita virtual, videoconferencia profesional y acceso a Internet que ofrece la compañía bajo la marca OIGAA (www.oigaa.com).

VozTelecom, desde el año 2007, en el que lanzó la familia de servicios OIGAA en España, ha visto crecer su negocio año tras año hasta situarse en una posición líder en el segmento de la pequeña y mediana empresa, donde el uso sela Voz IPse estima ya en cerca del 20% en empresas de menos de 50 empleados y cerca del 50% en las empresas de más de 250, según un reciente estudio publicado por AMETIC y Everis.

Xavier Casajoana, Director General de VozTelecom, añade que “si bien en la actualidad la mayor parte de las empresas utilizan servicios de Voz IP de forma aislada a través del ordenador, la creciente adopción de servicios profesionales de comunicaciones alojados en la nube (‘cloud’) como por ejemplo la centralita virtual, está permitiendo a las empresas reducir drásticamente sus inversiones en tecnología, reducir costes y mejorar sus procesos de forma rápida, remplazando los sistemas de telefonía tradicionales y obsoletos, por soluciones bajo pago por uso, mucho más flexibles y económicas tanto para las comunicaciones fijas como móviles. VozTelecom a través de su extensa red de distribuidores especializados y un servicio se soporte y atención al cliente profesional, acompaña a las empresas en el proceso de migración de sus comunicaciones a la ‘nube’ con total seguridad, gracias a su probada experiencia.”

VozTelecom también ha cerrado con un balance muy positivo su participación en la última edición del Mobile World Congress, celebrado en Barcelona entre los días 27 de febrero y 1 de marzo. La compañía española presentó en el congreso sus últimas novedades en comunicaciones IP móviles para PYMES, en particular el servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting, una solución profesional de videoconferencia multipunto en alta definición (HD) a través de Internet, que permite a los participantes conectar con salas de reuniones virtuales a través de diferentes dispositivos, como ordenadores personales, dispositivos móviles Smartphone y tabletas, así como desde equipos de videoconferencia de sala de los principales fabricantes. La presencia de VozTelecom en el MWC se ha saldado con un buen número de empresas interesadas en el servicio, así como centenares de descargas de la aplicación OIGAA Meeting Mobile para sus dispositivos móviles, disponible en las tiendas App Store y Android Market. VozTelecom ha ofrecido a los asistentes al MWC interesados en el servicio, la prueba del mismo durante 30 días sin coste alguno.

Más información en http://www.voztele.com o llamando al 902 360 305

Top