Estas aqui
Home > Es noticia > Watch! gestiona reservas en más de 15 países tras el rediseño de su web

Watch! gestiona reservas en más de 15 países tras el rediseño de su web

La aplicación para encontrar los bares y restaurantes en los que retransmiten los partidos recibe reservas desde 15 países diferentes para el partido del pasado martes entre el Spartak de Moscú y el FC Barcelona

Girona, 28 noviembre 2012. Watch!, el servicio para localizar los establecimientos en los que poder ver los eventos deportivos y reservar mesa, ha rediseñado su web. La nueva web es más intuitiva, facilita la navegación y posibilita realizar la reserva en menos tiempo.

Xavier Blanché, director de marketing de Watch! afirma que “un usuario puede hacer una reserva en tan sólo 30 segundos”. Ahora los usuarios pueden ir a la página web, seleccionar su equipo o los deportes que les interesan y en última instancia aparece la ciudad en la que desean ver los eventos deportivos. Tras esto, se obtiene el listado de bares recomendados en la ciudad seleccionada y se puede seleccionar el bar deseado a través de los comentarios de anteriores visitantes al bar.

Mapa de ubicación de los bares
Además, otras de las mejores en la web son que se ha incluido un mapa visual de la ubicación de los bares dentro de la ciudad seleccionada, lo que facilita la decisión al usuario en función de donde se encuentra. Por otra parte, se ha integrado un chat en vivo que permite a los visitantes que usan el servicio por primera vez, establecer comunicación con el equipo de Watch! y así resolver sus consultas y explicarles como funciona el servicio de reservas online.

Reservas de 15 países diferentes
Tras la renovación de la página web de Watch!, se recibió un aumento en el número de usuarios que reservaron una mesa para el Spartak de Moscú vs FC Barcelona en el partido de la UEFA Champions League del pasado martes 21 de noviembre. En éste partido, se recibieron reservas de 15 países diferentes de todo el mundo, sobre todo en EE.UU, Inglaterra y España, entre otros. Esto muestra cómo el servicio se está convirtiendo cada vez más global.

El servicio de Watch! está disponible en, además de Internet, en apps para iOS y Android.

Acerca de We Watch the match
Watch! es el servicio líder que permite a los aficionados al deporte encontrar un local donde ver el partido de su equipo, en cualquier parte del mundo y reservar mesa.

Ofrece, a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales de clubes, la mejor guía de locales donde poder ver en directo los partidos del equipo favorito .Desde los bares de toda la vida, pubs irlandeses y restaurantes con encanto donde comer bien y animar al equipo. Watch es la revolucionaria manera de encontrar un local y reservar mesa.

http://www.wewatchthematch.com/es/

Deja un comentario

Top