Estas aqui
Home > Webinar > Webinars: Que Fluya el Conocimiento: Gestión de Procesos y Modelización de Negocio con Herramientas BPM este jueves a las 12.00 horas

Webinars: Que Fluya el Conocimiento: Gestión de Procesos y Modelización de Negocio con Herramientas BPM este jueves a las 12.00 horas

Ya no hay excusas para apuntarse al conocimiento. Sólo es necesario tener un ordenador, unos auriculares y micrófono para asistir a “Que fluya el Conocimiento”, nueva iniciativa de los facilitadores de Synergo! para acercar la tecnología y el mundo 2.0 a todas las empresas. Todas la sesiones van a ser grabadas para ponerlas a disposición en nuestro canal de YouTube.

Los webinar son la manera más fácil para difundir conocimiento y acercar el uso de las nueva tecnologías y del mundo 2.0 a todo el tejido empresarial.

Para inscribirte al webinar Pulsa aquí

La solución Apia

¿Qué es Apia? Es una plataforma tecnológica de procesosflexible y de rápida implementaciónpotente y completa, aplicable a las distintas industrias para implementar y gerenciar los procesos de negocios de las organizaciones de forma altamente productiva. Es completa pues integra tecnología deworkflow, definición de procesos y formularios gráficos y declarativos, gestión documental, firma digital, chat, monitores funcionales, reportes transacciones, modelos analíticos BI, indicadores y monitores de performance.

Esta plataforma flexible, integrada y fácil de usar, permite rápidas implementaciones con participación de analistas funcionales y altos grados de parametrización en las distintas fases de implementación.

Apia potencia los distintos niveles de una  organización permitiendo a sus integrantes diseñar, administrar, monitorear, gerenciar e integrar las distintas actividades de forma innovadora y eficiente, beneficiándose de la alta productividad de equipos de desarrollo mutidisciplinarios, una efectiva distribución de las cargas de trabajo, una reducción de tiempos en la ejecución de las tareas e información adecuada para la toma de decisiones.

STATUM es la empresa que desarrolla Apia, un producto de BPMS multiplataforma y escalable, basado en tecnología J2EE, flexible y de rápida implementación, potente y completo, aplicable a las distintas industrias para implementar y gerenciar los procesos de negocios de las organizaciones de forma altamente productiva. Synergo! es partner de Apia desde 2012 gracias a un acuerdo con ALBATIAN CONSULTING.

 ALBATIAN CONSULTING, especializada en soluciones de BPM, es el distribuidor oficial de las soluciones BPMS de Statum, en todo el territorio de la Peninsula Ibérica

Sobre Synergo!

Synergo! (http://www.Synergo.es) Es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimiento a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, logística, marketing, imagen y arquitectura corporativa, comunicación y social media. Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia es en entorno multinacionales y la eficacia son parte del ADN de Synergo!

Synergo!
c/o Michele Iurillo
Calle Garcia Lorca 2-2-6
46260 Alberic (Valencia)
Tel: +34 675.35.24.’06
Twitter: @synergo_es

Deja un comentario

Top