Estas aqui
Home > Empresas > Webpositer intervendrá en la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

Webpositer intervendrá en la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

Valladolid vuelve a congregar entre los días 12 al 16 de Noviembre a los expertos más destacados del mundo del Marketing Online tanto nacionales como internacionales en uno de los eventos de la temporada dentro del sector: La III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León.

Durante 15 sesiones y 8 seminarios de especialización, empresas, pymes, autónomos y profesionales tendrán la posibilidad de conocer de manos de 27 especialistas multitud de recursos, herramientas y consejos para potenciar eficazmente su negocio en el mundo digital.

Webpositer, pioneros en Marketing Online desde 2001, participará como ponente el día 13 en una sesión titulada “Nociones básicas de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM)”. De un modo eminentemente práctico, Iñaki Tovar – responsable de Marketing y Estrategias Online de Webpositer – pondrá sobre la mesa las técnicas y pautas a seguir para implementar una óptima estrategia de posicionamiento web que conduzca a alcanzar los primeros resultados de búsqueda en Google, Yahoo! o Bing.

“Esta ponencia brindará a los asistentes las claves para apostar por el SEO como una de las acciones imprescindibles para que su web obtenga la visibilidad y convertibilidad deseadas”, argumenta Tovar.

Webpositer actuará como docente del módulo de especialización “Fusión SEO y SMO: La unión hace la fuerza”

La III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León también convocará la celebración de 8 cursos de especialización en áreas como redes sociales, Marketing Online, generación de contenidos, Video Marketing, Analítica Web y E-Commerce.

La agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer participará activamente contribuyendo con todo ese know how adquirido durante más de 12 años en este sector en el seminario de especialización titulado “Fusión SEO y SMO: La unión hace la fuerza”, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre.

Impartido por Iñaki Tovar, los asistentes tendrán la oportunidad durante estas 8 horas de intensa formación de conocer la importancia de combinar la puesta en marcha de acciones de posicionamiento web con la optimización en redes sociales, una unión capaz de potenciar ampliamente la notoriedad de un negocio online, mejorando la relación con su público objetivo y atrayendo la atención hacia sus productos y/o servicios. 

Plazo de inscripción abierto para un evento que se consolida en cada edición

En la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios se presentó el pasado 19 de Septiembre de forma oficial la III Semana de Redes Sociales de Castilla y León, acto que contó con la presencia de Juan Merodio, especialista en Marketing Digital y Social Media, que además impartió la ponencia “Las redes sociales en la cuenta de resultados de la empresa”, ante más de 100 empresas de la zona.

El plazo de inscripción continúa abierto por lo que todas aquellas empresas, autónomos y profesionales que deseen acudir, podrán hacer su reserva a través de la web del evento http://redessocialescyl.cve.es para asistir a aquellas sesiones y módulos de especialización que les interesen.

 

DATOS DE CONTACTO

Webpositer – Agencia de Posicionamiento en Buscadores

  • Web: http://www.webpositer.com
  • Email: contenidos@webpositer.com
  • Telf.: 902 877 220

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top