Estas aqui
Home > Es noticia > Whitepaper de Interxion: una orientación sobre los beneficios del Cloud para los integradores de sistemas

Whitepaper de Interxion: una orientación sobre los beneficios del Cloud para los integradores de sistemas

INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha publicado un whitepaper como ayuda a los integradores de sistemas para decidir la mejor forma de proporcionar servicios Cloud a sus clientes. Este whitepaper está disponible para su descarga desde el siguiente link: http://www.interxion.com/es/sectores/cloud/no-cloud-is-an-island/
Para los integradores de sistemas existen importantes beneficios en la provisión de servicios cloud a su cartera de clientes. Para lograr dichos beneficios y garantizar el servicio, Interxion considera básico para tener éxito contar con hardware, software y el centro de datos sobre el que construir la solución Cloud.
Este whitepaper analiza las ventajas y desventajas de los tres modelos (construir, comprar o alquilar la plataforma cloud), considerando que la mayoría de los integradores optará por construir su propia Cloud utilizando las instalaciones de un partner con experiencia. Esto permitirá al integrador de sistemas centrarse en sus habilidades, como la gestión TIC y la integración de soluciones.
El whitepaper también señala que mientras que otros “jugadores” del sector tecnológico están construyendo infraestructuras, los integradores pueden aprovechar su experiencia en la integración de los diversos sistemas y ofrecer un modelo Cloud adaptable que permita a sus clientes crecer sin interrupciones en la nube.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top