Estas aqui
Home > Es noticia > WiFi STREET en Nueva York con iPavement™

WiFi STREET en Nueva York con iPavement™

iPavement™ presenta en New York su modelo WiFi STREET con pavimento inteligente dotada de sistema operativo, almacenamiento de datos, carga de aplicaciones y sensorización, APTO para las calles, en filas de baldosas fáciles y rápidas de instalar.

El video promocional NYC WiFi STREET muestra como Mike, desde la WIFI STREET, compra entradas, recibe información turística, mapas y guías, realidad aumentada, cupones descuento, audio guías, libros, información deportiva, y un sinfín de servicios que permiten ayudar a Mike la Gran Manzana, incluso mostrando la conexión con otras infraestructuras de la ciudad (riego, señalización, bus, metro…), siempre conectado con su familia.

iPavement, mediante VIACITIES OS y otras aplicaciones, presta servicios de proximidad y accesibilidad en la ciudad, facilita el acceso a Internet e información localizada para el ciudadano mediante WiFi, directamente a los móviles y tabletas, cumpliendo “Intelligent Environments Pavement Standard”, todo a decisión del cliente.

Las Apps principales integradas por iPavement son VIA BOOK (La biblioteca en la calle), VIA MAPS (Llegar a lo más interesante, con un click), VIA SOUND (Música y más!), VIA COUPONS (Cupones comerciales en la zona), MS-ALERT (Avisos inteligentes mediante Bluetooth), MS-BLUE (Avisos programados mediante Bluetooth).

Los ciudadanos, cada vez demandamos más datos al mismo tiempo, consultamos redes sociales, bajamos vídeos, hacemos streaming o videoconferencias desde los móviles, lo que obliga a las operadoras a respaldar el servicio aumentando las infraestructuras 3G en las ciudades. La alternativa iPavement reduce el tráfico de redes móviles a redes Wi-Fi en la calle.

El modelo WiFi STREET diseñado para New York por VIA INTELIGENTE, podría ser el modelo de dinamización económica de las ciudades y la mejora de sus infraestructuras de comunicaciones de cualquier ciudad del mundo.

iPavement envía gratis a las ciudades las condiciones técnicas para incorporar a su programa de planeamiento urbanístico y estratégico, y definir sus CALLES WIFI.

La información y características son gratuitas desde www.ipavement.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top