Estas aqui
Home > Es noticia > Wolf presentará en Automechanika sus nuevos lubricantes de motor y estrategia comercial

Wolf presentará en Automechanika sus nuevos lubricantes de motor y estrategia comercial

Wolf presentará su gama de productos lubricantes de alto rendimiento para automóviles y su nueva estrategia comercial en Automechanika, la feria de posventa de automoción más importante de Europa que se celebrará del 13 al 17 de septiembre en Frankfurt (Pabellón 9.1, Stand C57).

El stand de Wolf es un recorrido completo por la marca que le permitirá conocer su visión del mercado y todos los detalles de sus principales productos, entre ellos la última gama de aceites para el motor Wolf pensada para los nuevos y más eficientes motores de Volkswagen y BMW.

Wolf OfficialTech 0W20 LL FE es el primer aceite de motor en el mercado con un grado de viscosidad muy bajo desarrollado especialmente para los nuevos motores 2.0 TFSI de 140 kW y 3.0 TDI CR de 160 kW del grupo VAG.

Wolf presentará también un líquido de transmisión de largo intervalo de sustitución para cajas de cambio automáticas de camiones y vehículos pesados, como ampliación de su gama de aceites de tecnología avanzada que cumplen los requisitos actuales de mayor eficiencia, reducción de emisiones y menor consumo.

Wolf se ha marcado como objetivo ser la mejor marca de lubricantes del mercado en un plazo de cinco años y se ha propuesto lograrlo a través de una nueva estrategia comercial, basada en cinco pilares: “Activación de la marca”, “Refuerzo de la distribución”, “Experiencia”, “Rentabilidad” y “Desarrollo conjunto del negocio”. Para ello en Automechanika 2016, Wolf presentará su visión de colaboración con los proveedores, distribuidores y talleres para aumentar la rentabilidad de los lubricantes y lograr mayor penetración en los mercados y éxito conjunto.

 

Para más información:

Laura Hermida
LUCA Comunicación Corporativa
Tlf.: 629492004
e-mail: lhermida@lucacom.com

Contacto:

Fuente Noticia TusMedios.es

Top