Estas aqui
Home > Empresas > Woman 30 Shop: Tu tienda especializada en productos de Belleza para la mujer

Woman 30 Shop: Tu tienda especializada en productos de Belleza para la mujer

Woman 30 Shop: Tu tienda especializada en productos de Belleza para la mujer

Para Woman 30 la palabra crisis es una desconocida. Y es que esta franquicia destinada a la salud y al cuidado personal de la mujer es uno de los negocios que más está creciendo en el último año. Su peculiaridad es que, a diferencia de otras franquicias de gimnasios, no sólo ofrece a sus clientes servicios de Fitness, sino también deEstética y Dietética integrados en un sólo paquete. No satisfechos con este triple servicio, Woman 30 se encuentra en plena expansión, y ahora lanza Woman 30 Shop, cuyas principales líneas de negocio son Cosmética Woman 30, Perfumes y Aromaterapia. El precio de esta opción de Tienda especializada ideal para autoempleo es 29.750 eur. .
Toda mujer merece una oportunidad de negocio  que esté a su altura, y Woman 30 se la proporciona. Woman 30 Shop  quiere contar con mujeres emprendedoras, proactivas, y capacitadas para dirigir y gestionar su propia empresa. Todavía hoy una mujer cobra un salario inferior al hombre, y hay quienes dudan de la fortaleza femenina para ciertos empleos. Nada de esto tiene razón de ser y Woman 30 lo sabe. Por eso, quiere dejar su negocio en las mejores manos, que no podían ser otras que las manos de una mujer.
Se busca mujer empresaria
Si eres mujer y estás en paro, o si siempre soñaste con tener tu propio negocio, Woman 30 te facilita el camino para que te conviertas en emprendedora y abras tu propio establecimiento Woman 30 Shop. Por su sencillez en la gestión, nuestra marca te lo pone fácil para que aun sin poseer amplios conocimientos comerciales, puedas crear y sacar adelante tu propio negocio.

Nuestra marca trabaja a nivel nacional y formar parte de su franquicia requiere de una mínima inversión al alcance de cualquier persona.  El trámite no puede ser más sencillo,  sólo tienes que rellenar un formulario. A partir de aquí, tranquila porque no estarás sola, Woman 30 cuenta con un amplio equipo de expertos que te irá asesorando en todo momento para ayudarte a que tu negocio prospere.
Formar parte de la marca con un establecimiento Woman 30 Shop es la oportunidad de autoempleo que toda mujer emprendedora está buscando. Y es que, el mercado de los servicios de Salud y cuidado personal para la mujer, se encuentra en creciente expansión y demanda.
Para más info www.woman30.es/tunegocio

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top