Estas aqui
Home > Es noticia > Womenalia.com crea el “Consejo Internacional de Expertos”

Womenalia.com crea el “Consejo Internacional de Expertos”

• Se trata de una red mundial de especialistas de todos los sectores, que responden a consultas y aconsejan a los usuarios sobre temas profesionales y personales.
• Este Consejo nace con el objetivo de profesionalizar las consultas online y dotar de valor al tiempo y experiencia de los profesionales.
• Los usuarios podrán beneficiarse de una consulta profesional y segura online a un precio lowcost.

Madrid, 22 de octubre de 2012. Hoy en día, con el uso de las redes sociales e Internet como plataforma de conocimiento, cada día más, se disparan las consultas a expertos de todo tipo. Sin embargo, o bien estas consultas no obtienen la respuesta esperada, o bien, no se dirigen al experto adecuado. Con el fin de dar respuesta a esta necesidad de conocimiento que existe en la redWomenalia.com, ha creado el Consejo Internacional de Expertos. Se trata de una red mundial de Expertos de todos los sectores, que responden a consultas y aconsejan (de forma remunerada) a otros miembros de la comunidad de Womenalia.com (más de 141.000 miembros).
Los Expertos del Consejo, gracias a su plataforma online, tienen un “Representante Digital” para poder atender las consultas que les haga la gente y monetizarlas. Así, todos los profesionales Expertos pueden obtener una remuneración extra dependiendo del tiempo que quieran dedicar a resolver consultas de los demás.
Para ser miembro del Consejo sólo es necesario demostrar, a través del currículum vítae y la experiencia, que se es verdaderamente experto. Y es compatible con cualquier actividad profesional.
Se trata de una nueva vía de empleo que no requiere una dedicación exclusiva y que, sin embargo, sí que supone un ingreso extra. Ejercer como experto online es una forma de autoempleo que se está extendiendo en Estados Unidos y que, poco a poco, se está implantando en España.
Vídeo presentación Consejo Internacional de Expertos:
Para comprender aún más la razón y el funcionamiento de esta herramienta, escucha las palabras de la CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo:
URL:http://youtu.be/1LzM4jsuNqk
Y si quieres emplearlo, solo tienes que utilizar este IFRAME:

Acerca de Womenalia:
Womenalia.com tiene como misión crear una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.
Womenalia.com cuenta con más de 141.000usuarias en la plataforma. Actualmente está presente en Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube.

Deja un comentario

Top