Estas aqui
Home > Empresas > Worldcom PR Group EMEA celebrará su próxima reunión regional en Barcelona

Worldcom PR Group EMEA celebrará su próxima reunión regional en Barcelona

Worldcom PR Group EMEA celebrará su próxima reunión regional en Barcelona

Barcelona, 16 de septiembre de 2013 – WORLDCOM Public Relations Group, la mayor asociación mundial de agencias de comunicación independientes, con 128 oficinas que emplean a 1.900 personas en 102 mercados repartidos por los seis continentes, desarrollará su próxima reunión regional de EMEA en Barcelona, del 19 al 21 de septiembre. Este será el primer evento de la red en el que participará Todd Lynch, que recientemente ha sido designado como Director General de Worldcom.

A partir de este jueves, más de 50 profesionales de las relaciones públicas discutirán las tendencias actuales de la comunicación en EMEA, a partir de las experiencias más recientes desarrolladas en sus países, y trabajarán sobre cómo ofrecer mejores servicios a sus clientes en un mercado en constante cambio.

“Uno de los aspectos principales de nuestras reuniones regionales en EMEA es que todos los participantes comparten su experiencia y sus mejores prácticas”, indica Imma Folch Lázaro, Presidenta de Worldcom PR Group EMEA y fundadora y CEO de LF Channel. “Esto beneficia a todos nuestros clientes en la región EMEA, así como a los asistentes a la reunión”.

El evento prestará especial atención a la generación de nuevas oportunidades de negocio a través de la red. Con este objetivo, durante la reunión se organizarán grupos de trabajo centrados en una región, industria o tema determinado, que participarán en el desarrollo de la estrategia comercial y las credenciales actuales de Worldcom en estos sectores.

Los temas a trabajar serán los siguientes:
• RRPP en los países nórdicos
• RRPP en Europa del Este
• RRPP para el sector de viajes y turismo
• RRPP para el sector tecnológico
• Asuntos públicos y lobby
• RRPP para marcas de gran consumo
• Lanzamiento de productos en EMEA

Worldcom PR Group EMEA incluye 34 agencias en 31 países de Europa, Medio Oriente y África, ofreciendo un equipo regional de más de 600 profesionales de la comunicación. En los últimos años, nuevos partners de África se han incorporado a la asociación, demostrando la creciente importancia de los servicios de consultoría en comunicación en los mercados emergentes.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top