Estas aqui
Home > Acción Social > DE LA PACIENCIA AL CONFORMISMO, DEL ACEPTAR AL PONER LÍMITES, DEL ACEPTAR AL SOLTAR ¿CUÁL ES LA CUESTIÓN?

DE LA PACIENCIA AL CONFORMISMO, DEL ACEPTAR AL PONER LÍMITES, DEL ACEPTAR AL SOLTAR ¿CUÁL ES LA CUESTIÓN?

energía, salud, bienestar, verano, viajes, terapia, reiki, lectura de registros, registros akáshicos, alma, transpersonal, encuentros, voluntad, plenitud, salud, vida

DE LA PACIENCIA AL CONFORMISMO, DEL ACEPTAR AL PONER LÍMITES, DEL ACEPTAR AL SOLTAR
¿CUÁL ES LA CUESTIÓN?

Una vez emprendes el viaje de autodescubrimiento espiritual considera lo que escuchas en reuniones sociales. No siempre es aplicable a tu caso personal.
Por ejemplo: Escuchas las palabras “paciencia”, “aceptar”, “soltar”, o poner “límites”. Sabes que, en días, no podrás ver a tu terapeuta que canalizará un mensaje para ti con la verdad que tu alma te indica. Por lo que las asumes como tuyas, quieres ya colocarlas en tu carrito de compras On-Line y llevarlas a tu hogar interno.
En estos años he comprobado que, según donde estés situado dependerá lo que debas interiorizar en ti. Iniciaste una etapa muy importante en donde tus viejas creencias se desvanecen para dar lugar a nuevas. Ocurren movimientos internos que se reflejan en tu entorno. Existirán también artículos con notas donde puedes sentirte identificado, te resonarán o te harán un “clic” como se dice. Por lo que está en ti siempre el discernir.
Es muy importante comprendas que el apegarte a creencias puede generarte confusión y aplazar los tiempos hacia tus propósitos. Sea lo que sea la experiencia por la que transites, de todas formas, valora el aprendizaje. De la misma forma que atesoras las creencias también puedes trabajarlas o sanarlas para “soltar”. Funciona el adaptarse, mutar y tener cintura, fluidez en los movimientos del pensar del sentir y del actuar.
Ya lo decían sabios de otros tiempos: “Lo único permanente es el cambio” y el que se adapte a esos cambios será el más inteligente. Y veo que el Universo espiritual bucea en ello.
Importante, reconocerte como un ser único en donde lo que te afecta hoy a ti es único y también única su resolución. Viéndote de esta manera te despojarás de creencias que no te corresponden porque en estas situaciones te corresponde aplicar otras para avanzar en tu vida.
¿Cómo discernir?
El discernir es un profundo don que viene del alma, como la prudencia y la sabiduría. Es como el instinto un saber en el plano de la naturaleza. Con el puedes distinguir lo verdadero de lo falso en ti. Es de ti que hablamos. No importa lo falso en el exterior. Mientras mires fuera nada veras dentro. Y lo de dentro importa tanto o más que lo de fuera. Así podrás distinguir lo que viene del saber supremo.
La verdad que promueven o dictan los seres humanos del camino que sea, va de acuerdo con su estado de consciencia, te puede resonar o no. No es tu cuestión juzgar en que lugar están. Lo importante es saber dónde estás tú situado. En tu estado de consciencia, si tu sensibilidad desarrolló tal percepción, lo notarás por su vibración y evitará tu confusión. Es tu brújula interior.
En el Universo todo es perfecto. Si atesoras el camino que te ha tocado recorrer como un aprendizaje de tu alma en cuerpo físico en un plano material tu vida será sentida maravillosa y extraordinariamente superior.

Vanessa Pintos
Lectora de Registros Akáshicos. Certificada por la Escuela de Formación de Lectores de Registros Akáshicos Alêtheia del Uruguay. Actualmente resido en Madrid – España.

Me dedico a construir un cambio, a trabajar hacia un despertar de conciencia.
Te invito a suscribirte compartir y difundir estos contenidos, la dedicación al cambio será conjunta.
Puedes reservar tu cita presencial o por Skype a distancia en el resto del mundo.

Página Web:
https://www.elencuentroakasha.com/
Facebook:
http://facebook.com/lecturaderegistros.akashicos.5
Fan Page:
https://www.facebook.com/Registros-Akashicos-Espa%C3%B1a-249595778804776/?fref=ts&__mref=message_bubble

Canal de Youtube:

Blog: https://www.elencuentroakasha.com/blog

Linkedln:
www.linkedin.com/in/elencuentroakasha
Instagram:
lectura_de_registros
Twiiter:
@gisel7g
Google+: El encuentro

Top